Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

L’Autre Oud Lancome para Hombres y Mujeres

L’Autre Oud Lancome para Hombres y Mujeres

Oud
L’Autre Oud Lancome para Hombres y Mujeres Imágenes L’Autre Oud Lancome para Hombres y Mujeres Imágenes

L’Autre Oud de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. L’Autre Oud se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son azafrán, cipriol (nagarmota), ládano y esclarea; las Notas de Corazón son rosa turca, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y madera de oud; las Notas de Fondo son madera de oud, madera de gaiac, pachulí, vetiver, musgo, bálsamo de Gurjum, mirra y flor de cuaba blanca (madera de amyris).

azafrán cipriol (nagarmota) ládano esclarea

rosa turca rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) madera de oud

madera de oud madera de gaiac pachulí vetiver musgo bálsamo de Gurjum mirra flor de cuaba blanca (madera de amyris)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Autre Oud by Lancome.

L’Autre Oud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome L’Autre Oud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome L’Autre Oud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Autre Oud por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Autre Oud por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Diesel Zero Plus Masculine Escada Escada Magnetism for Men Al-Rehab Saat Safa Davidoff Silver Shadow Hanae Mori HM Cerruti Cerruti 1881 Black Lomani Ignition L`Artisan Parfumeur Voleur de Roses Barbara Bui Le Parfum Mistral Balinese Vanilla DSH Perfumes Michelangelo Avon Turn 4XT