Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Hypnose Senses Lancome para Mujeres

Hypnose Senses Lancome para Mujeres

Amielados
Hypnose Senses Lancome para Mujeres Imágenes

Hypnose Senses de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Hypnose Senses se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son naranja, mandarina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), rosa y miel blanca; las Notas de Fondo son ládano francés, pachulí, benjuí y haba tonka.

naranja mandarina pimienta rosa

osmanto (olivo oloroso) rosa miel blanca

ládano francés pachulí benjuí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnose Senses by Lancome.

Coco Mademoiselle Parfum
Sensuous

Hypnose Senses Reseñas de Fragrancias

John1898
John1898

La fragancia es excelente, en cuanto la pude oler con una demo que me obsequiaron en almacenes liverpool quede enviciado, huele floral sin ser empalagosa, huele ligeramente polvosa, pero sobre todo huele a lujo, a refinado, no se como explicarlo; pero huele bastante bien, es un perfume que no se le parece a ninguno que halla olido antes. Con solo un poco que te apliques es bastante para que huele toda la habitación.

lilia
lilia

Lo conseguí en un descuento, la vendedora me explico que era una de las últimas botellas en la ciudad (!) ya que está descontinuado. Fue una compra a ciegas pero la vendedora me aseguro que estaba a la altura de los grandes tipo coco mademoiselle y miss dior asi que decidí arriesgarme... y siii se parece muchísimo! Definitivamente va muy bien en días cálidos. Abre con notas frescas y un poco cítricas con muchas flores y miel. Es infinitamente femenino y sensual. Probé coco mademoiselle en un brazo e hypnose senses en el otro y definitivamente son de la misma familia, pero senses es un tanto más dulce, debe ser la miel. Dura por horas y horas con excelente proyección.

GuVial
GuVial

Me gusta mucho este perfume! Me lo habían recomendado y yo pensaba que la pimienta sería muy fuerte.......pero no!!!.....Está tan perfectamente dosificada con la rosa y la miel, que de verdad es una delicia para los sentidos!.....y luego entra el haba tonka para sellar la fragancia sin ser intrusiva, sino que aportando una suave dulzura avainillada muy linda y llena de femineidad!!!
La botellita retorcida me gusta mucho también, estela media y buena duración!!!

Hypnose Senses by Lancome 3.71 out of 5 based on 19 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Hypnose Senses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Hypnose Senses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnose Senses por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnose Senses por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Dahlia Noir Lancome Poeme Yves Saint Laurent Opium Jennifer Lopez Glow Elie Saab Le Parfum Cacharel Scarlett Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Pure Poison Christian Dior Dolce Vita Prada Prada Candy L'Eau Lancome Magnifique Yves Saint Laurent Elle Yves Saint Laurent Parisienne Cacharel LouLou Christian Dior Midnight Poison Penhaligon`s Cornubia Caron Parfum Sacre Jean Patou Sublime Escada Escada S Loewe Gala