Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Hypnose Hypnotizing Elixir Lancome para Mujeres

Hypnose Hypnotizing Elixir Lancome para Mujeres

Hypnose Hypnotizing Elixir Lancome para Mujeres Imágenes Hypnose Hypnotizing Elixir Lancome para Mujeres Imágenes Hypnose Hypnotizing Elixir Lancome para Mujeres Imágenes

Hypnose Hypnotizing Elixir de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Hypnose Hypnotizing Elixir se lanzó en 2008. La fragrancia contiene vetiver, flor de pasionaria, notas amaderadas y vainilla.

vetiver flor de pasionaria notas amaderadas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnose Hypnotizing Elixir by Lancome.

Hypnose Hypnotizing Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Hypnose Hypnotizing Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnose Hypnotizing Elixir por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnose Hypnotizing Elixir por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Ouarzazate Viktor&Rolf Antidote Gabriela Sabatini Devotion for Men L`Occitane en Provence Eau des Baux CoSTUME NATIONAL Scent Pierre Cardin Revelation Energy Chopard Chopard pour Homme Hermes Parfum des Merveilles 2006 Donna Karan Cashmere Mist Luxe Montale Full Incense Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi