Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Hypnose Lancome para Mujeres

Hypnose Lancome para Mujeres

Lo tengo: 71 Lo tuve: 47 Lo quiero: 35 Mi Fragancia Personal: 3

Hypnose Lancome para Mujeres Videos Hypnose Lancome para Mujeres Videos
Hypnose Lancome para Mujeres Imágenes Hypnose Lancome para Mujeres Imágenes Hypnose Lancome para Mujeres Imágenes

Hypnose de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Hypnose se lanzó en 2005. Hypnose fue creada por Annick Menardo y Thierry Wasser. La Nota de Salida es flor de pasionaria; las Notas de Corazón son jazmín y gardenia; las Notas de Fondo son vetiver y vainilla.

flor de pasionaria

jazmín gardenia

vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hypnose by Lancome.

Hypnose Eau Legere
Eternal Magic
Incredible Things
Midnight Fantasy
Tattoo

Hypnose Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

"Que tus enemigos sean el único motivo del dolor en tu corazón"

Hypnose de Lancome se veía prometedora en una primera instancia, pero para mi descontento, la completa rotación en torno a la flor de pasionario, en conjunto con el desaprovecho del vetiver me han llevado a desentenderme de Hypnose.

Empezando con que Hypnose me parece un aroma, en términos simples: agradable. Es atractivo, delicado y no abusa de nada y rara vez será irritante. El problema surge cuando nos topamos con su intrascendencia y falta de originalidad.

Tenían un buen concepto por el cual comenzar, pero dejaron a parte las aspiraciones que mezclaban las artes hipnotistas del vudú, mezcladas con las prácticas alquímicas que nos traían oro a partir de metales impuros, para acabar dándonos a una tarotista que hace una predicción improvisada del futuro, o bien, al horóscopo semanal de la revista para adolescentes (O a la puberta de los 90's que creía que podía hipnotizar a sus amigos al balancear un reloj de bolsillo frente a sus rostros).

Supongo que mi primer gran descontento con Hypnose se debío a 2 cosas: A nadie de mi familia, ni a mis pocos conocidos les agrado (La opinión de los demás es irrelevante para mí, pero cuando a mi tampoco me agrada del todo... Hay que buscar excusas, y trágico es cuando no las encuentras); y en segundo lugar, la fijación y estela es completamente inferior a lo que yo estoy acostumbrado (Yo soy adepto a casas como Lolita Lempicka, Britney Spears, Estée Lauder, Chanel y en algunos casos, Nina Ricci... Por lo que una estela ligera y duración moderada, esta por debajo del promedio para mí).

Lamentablemente, Hypnose se va a mi lista de fragancias: "La botella supera al perfume en sí" (Que conste que me parece un tanto incómoda, pero eso es cosa mía). Pero al final del día, no es precisamente un mal aroma... Pero no es de mi agrado.

giusy
giusy

Me gusta mucho.lo use hace como 7 años y la verdad w es yn perfume muy rico,avanillado es lo que me gusta

Morder doll
Morder doll

En mi opinión demasiado avainillado, me aturde, me marea, no lo volveré a comprar.

Matilda
Matilda

Es uno de mis preferidos . Lo que mas le siento es la vainilla. Y me encanta . Lo tengo en mi coleccion . Nunca me falta .

Genomvd
Genomvd

No me convenció, demasiado niña buena para mí jeje...le hubiese puesto un poco más de pimienta ;) no tenía buena fijación ni mucha estela, y eso que no suelo tener problemas con la fijación de los perfumes. Es delicioso...solo que no es para mí.

lunita_25
lunita_25

Lo probé de casualidad en el free shop la semana pasada y no dudé en comprarlo. Es dulce, pero sin ser abrumador ni pesado.
Súper delicado y femenino! Ideal para mi, estoy feliz de haberlo adquirido!

MariaVilxn
MariaVilxn

Perfume muy avainillado, pero en el buen sentido, en el sofisticado. Nada que ver con los perfumes de vainilla hiper azucarada.

Para hacerse una idea de lo que digo, diría que es un estilo (y no porque sus olores se parezcan entre sí -aparte de la vainilla, claro está) a Organza, PoÊme... Quizás éste es más dulce.

Hay que echarlo con moderación, si no, puede llegar a molestar, no sólo al contrario, si no a uno mismo. Personalmente, en la primera fase no me gusta nada e incluso me llegó a marear. A medida que se va haciendo más sutil, es con diferencia, mucho más agradable.

Lo recomendaría para ocasiones románticas.

La plus belle
La plus belle

Lo tuve en el año 2009, al comienzo se sienten las flores, pero despues se hace muy muy pesada, para las que les guste la vainilla perfecto.

Burnett
Burnett

HYPNOSE... simplemente me transporta a una sensacion de tranquilidad, alegria y fiesta!!! para usar de noche.
Muy bueno :)

Haditasecreta
Haditasecreta

Un aroma diferente, original, recuerdo que al principio lo amé, me parecía algo tan distinto, una fragancia fuera de lo común, pero con el paso del tiempo me cansó, creo que su olor es fuerte y puede llegar a saturar, tiene un fuerte olor a anís.
Es un buen perfume, pero no hay que abusar con la cantidad a la hora de ponérselo, y creo que es preferible usarlo de noche.

EmBee
EmBee

Es empalagoso pero riquisimo. Tiene algo oriental y avainallado muy distintivo. Es tan personal, tiene algo similar a Kenzo amour pero mucho mas elegante, particular y sobrio.

Miss X
Miss X

BELLEZA CONTEMPORÁNEA

Con Hypnose me pasó como cuando alguien llega a tu vida por destino, sin avisar y sin esperarlo, pero que seduce poco a poco hasta hacerse indispensable… y acabas adoptando sus valores, cualidades y parámetros bajo los que ver la vida.

Fue otro regalo de mi madre (consumidora compulsiva de todos los productos de Lancome), que a mí en un principio me parecía demasiado cursi, insulsa, floja y delicada… demasiado floral o poco contundente para lo que me solía gustar en aquel momento. Empecé usándolo a modo de prueba y porque tampoco me disgustaba, hasta que me hice adicta a ella; se convirtió en mi perfume de diario, me sentía cómoda, era muy llevable y adecuado para mí.
Cuando lo terminé, no volví a comprarlo porque encontré en The One de D&G, que acababa de salir y aun no era lo masificado que es hoy, un substituto más concentrado y dulce, se parecen bastante. Cada perfume que encontraba me fue llevando a otro que me representa mejor y en esa búsqueda eterna seguiré, por lo que hoy en día no volvería a usar Hypnose, pero creo que es un perfume agradable, equilibrado, femenino y seductor que me gusta volver a oler de vez en cuando.

Su olor lo encuentro floral-frutal avainillado, es delicado, me recuerda a la dulzura de la chirimoya, cremoso pero fresco, dulce pero suave, tranquilizante. La flor de la pasión, también llamada pasiflora, hace su efecto anestesiante, pero las lánguidas notas florales suavizan una vainilla que nunca es predominante ni evidente, sino que se percibe sutilmente, en su justa medida.

USO: Es una fragancia para niñas buenas y mujeres que necesitan quedar bien en un contexto elegante. Tiene un aire a The One pero no es tan obvia ni son iguales, por lo que Hypnose se libra de ser masificado o vulgar… es refinado, singular, cálido pero no intrusivo, universalmente agradable y adecuado para todo momento.

Saryta_gg
Saryta_gg

Esa olor me tenía hipnotizada como si propio nombre indica, no paraba de olerlo por todas partes y me encantaba, resulta que era mi hermana asi que me lo compré, y en fin, huele bien, es especial pero acabo por aburrirme y ya no volví a comprarlo...

lunita1981
lunita1981

Un aroma florar muy duradero elegante muy rico cierra tus ojos y te veras casi volando por un campo lleno de flores con aromas suaves simplemente esquisito

Haruna
Haruna

"Hypnose" es un aroma femenino recomendable, con muy pocas notas logra tener fortaleza y equilibrio: las notas florales se tornan con carácter gracias a las notas amaderadas. Jazmín, gardenias, pasionaria...sostenidas por la tibieza de la vainilla y combinadas con esa nota sorprendente de vetiver que siempre aparece como una constante en las más bellas creaciones del perfumista Thierry Wasser (actual nariz de Guerlain) y, sin duda, de mis creadores aromáticos predilectos. Digna de probarse. Como todos los aromas de Lancome, se distingue por su buena duración y por su estela aceptable. Buena elección para las mujeres que no buscan aromas muy aniñados, pero tampoco perfumes obsoletos. Cosmopolita y jovial.

vickysoberano
vickysoberano

Perdoname!!muchos años te ignoré, y hoy que te di la oportunidad, nonte dejare nunca, no despues d la noche que pasé, gracias a ti,, jiji riquisimo aroma sensual, adictivo, es mimpiel sequeda por hooooras..lo amo.

FUCSIA73
FUCSIA73

Pura vainilla, me daba un dolor de cabeza terrible, entonces lo asocio con el mal humor.

giorgiogym.86
giorgiogym.86

Creo que la nota que no va o que esta de mas en este perfume es el VETIVER. Vetiver es un olor fuerte muy raro en un perfume de mujer

Luara
Luara

Para mi gusto una fragancia exquisita..ideal para invierno o noches de verano...dulce, sofisticada...con un fondito de aroma a vainilla y flores...muyy recomendable...femenino y delicado

silsilg
silsilg

Yo no se lo que me pasa con este perfume. Un dia lo siento dulce, super dulce pero otro dia lo huelo totalmente diferente, llegando casi a sentirlo como si tuviera lavanda o algo asi, y no lo siento dulce para nada. Es rarisimo.

LuluGal
LuluGal

Lo compré porque la muestra me sentaba muy bien, pero terminó aburrirme, quizá porque en esa época, no me gustaban mucho los aromas vainillados, ni especiados, terminé regalándolo a alguien que lo adoró, en mí sentía sólo aroma de vainilla con lavanda y pimienta.

Kirtash
Kirtash

Una combinación extasiante de vainilla y gardenia sobre una base de jazmín. En sus primeras etapas la vainilla me recuerda al shalimar.

Jechucits
Jechucits

No confundir con el Hypnose Eau de Parfum, son muy distintos. El de la foto es el Eau de Toilette que es más bien oriental-especiado. Yo diría que es un aroma extrañísimo y difícil de explicar, pero se puede disntinguir bien. Y pese a ser una aroma que da la sensación de limpieza, va mejor en invierno y climas no muy cálidos.

ALICIA
ALICIA

Este perfume me gusta mucho tengo mi segunda botella,es un aroma dulce pero fresco al mismo tiempo,su apertura comienza muy floral tal vez sea la flor pasionaria con el jazmin y vetiver es lo que persivo al principio dura poco este olor,para estrar al mundo de la vainilla no es tan cargada la vainilla como en otros perfumes mas bien se mezcla todas sus notas,lo uso en ocasiones romanticas nunca abuso de el porque seria abrumador al final estoy tratando con un Eau de perfume,no es fuerte,es original y cuando lo uso gusta bastante.

vanbi
vanbi

Coincido con sagitaria, que no llego a sentirlo como oriental, y su vez coincido con natyelisa que es como acarmelado,llega a empalagar.

sagitaria64
sagitaria64

Este perfume y yo tenemos un problema: me gusta, y además, mucho, pero tiene una nota discordante que no consigo identificar. Como cuando pasas por un sitio todos los días y un dia han cambiado algo de lugar, notas que hay algo fuera de sitio, pero no consigues identificarlo.

Pero incluso así, me sigue pareciendo muy agradable de usar y llevar. Eso sí, yo percibo básicamente el olor a jazmín, y sólo muy muy ligeramente, la vainilla, que fue por lo que lo compré en su día.

Curiosamente, a mi no me resulta dulce en absoluto, percibo mucho más el aspecto floral. AL poco rato de echarlo en la piel se suaviza un poco ese aspecto dando pie a un aroma más polvo, quizá un poco menos floral, pero no demasiado dulce... está claro que la química de cada persona es diferente. En mi piel es, desde luego, casi fresco. Quizá sea que yo no clasifico lo floral como dulce, aunque es dulce, evidentemente.

No obstante me gusta, me parece un olor limpio y fresco, que sólo me parece adecuado para salidas diurnas. O para las tardes de verano, por lo intenso que es en mi piel el jazmín.

Lo clasifican de "oriental", y yo disiento. O para explicarlo mejor, si esto es un perfume oriental, no es de los que yo considero oriental. No es en absoluto cálido. Yo no recuerdo haberlo usado nunca más allá de octubre, antes de los fríos de invierno.

A pesar de que no logro identificar qué nota es discordante, reconozco que me gusta bastante como perfume para primavera y verano. Por su limpieza, su frescura, su olor a jazmín. Para avainillados desde luego hay otros mucho mejores.

La botella es original, me gusta bastante y es muy decorativa.

Respecto a la duración, es moderada en mi piel, no más allá de cinco-seis horas. La estela también es moderada.

natyelisa
natyelisa

MUY RICO IDEAL PARA SALIDAS ROMANTICAS....TIENE UN OLOR AVAINILLADO MUY FUERTE...A MI ME GUSTA...ES FUERTE....TIENE OLOR A CARAMELO....ES IDEAL PARA INVIERNO..EN VERANO NO ES RECOMENDABLE PORQUE ES MUY EMPALAGOSO....DURA BASTASTE UNAS 8 HORAS...

Ofertas de compra en Línea

Lancome Hypnose Eau de Parfum Spray, 1.7 fl oz
Lancome Hypnose Eau de Parfum Spray, 1.7 fl oz
ThePerfumeSpot.com
72.99 USD
Hypnose by Lancome, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for women.
Hypnose by Lancome, 2.5 oz Eau De Parfum Spray for women.
72.99 USD
Lancome HYPNOSE Eau de Parfum Spray, 2.5 fl oz
94.50 USD
Lancome Hypnose Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz
Lancome Hypnose Eau De Parfum Spray 75ml 2.5oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Hypnose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Hypnose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hypnose por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hypnose por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo Amour Christian Dior Hypnotic Poison Lancome Tresor Midnight Rose Aquolina Pink Sugar Viktor&Rolf Flowerbomb Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lancome Poeme Guerlain Idylle Chanel Chance Eau Tendre Lancome La Vie Est Belle Cacharel Catch...Me Estée Lauder Pleasures Cacharel Scarlett Lancome Miracle Nina Ricci Nina Christian Dior Dior Addict Moschino Cheap & Chic I Love Love Valentino Valentina Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Pure Poison