Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Connexion Lancome para Mujeres

Connexion Lancome para Mujeres

Connexion Lancome para Mujeres Imágenes

Connexion de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Connexion se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son zarzamora (frambuesa negra), grosellas negras y casia; las Notas de Corazón son magnolia, hibisco (flor de Jamaica, cayena), heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle y vainilla.

zarzamora (frambuesa negra) grosellas negras casia

magnolia hibisco (flor de Jamaica, cayena) heliotropo rosa

pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Connexion by Lancome.

Connexion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Connexion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Connexion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Connexion por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Connexion por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Burberry Burberry Brit Oscar de la Renta Red Orchid Paris Hilton Can Can Guerlain Shiny Cherry Blossom Joop! Joop! Homme Chill Out Christina Aguilera Inspire Jean Patou PanAme Jacques Fath Yin Imperial Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit Benetton Benetton Giallo Woman Renato Balestra Diamante Nero Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 v.2