Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres

Lo tuve: 1

Acordes aldehídicos
Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes Climat (La Collection Fragrances) Lancome para Mujeres Imágenes

Climat (La Collection Fragrances) de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Climat (La Collection Fragrances) se lanzó en 1967. Las Notas de Salida son violeta, durazno (melocotón), jazmín, lirio de los valles (muguete), bergamota, rosa y narciso; las Notas de Corazón son aldehídos, romero y nardos; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, algalia (civet), bambú y vetiver.

violeta durazno (melocotón) jazmín lirio de los valles (muguete) bergamota rosa narciso

aldehídos romero nardos

sándalo haba tonka ámbar almizcle algalia (civet) bambú vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Climat (La Collection Fragrances) by Lancome.

Climat (La Collection Fragrances) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Climat (La Collection Fragrances) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Climat (La Collection Fragrances), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Climat (La Collection Fragrances) por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Climat (La Collection Fragrances) por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Jacomo Silences Alfred Sung Sha Givenchy Fleur d'Interdit Jo Malone White Jasmine & Mint Gres Folie Douce Tova Beverly Hills Tova Nights Demeter Fragrance Always Happy Michael Storer Stephanie Demeter Fragrance Linden Demeter Fragrance Dandelion Project D by Dannii and Tabitha Dawn Sanctuary Green Tea & Jasmin