Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Chrysalide Now or Never Lancome para Mujeres

Chrysalide Now or Never Lancome para Mujeres

Chrysalide Now or Never Lancome para Mujeres Imágenes

Chrysalide Now or Never de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Chrysalide Now or Never se lanzó en 1998. La fragrancia contiene jazmín, narciso, sándalo, cardamomo, vainilla, mandarina, pimienta rosa, trébol blanco, ciruela y semillla de granada.

jazmín narciso sándalo cardamomo vainilla mandarina pimienta rosa trébol blanco ciruela semillla de granada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chrysalide Now or Never by Lancome.

Smarty Susie

Chrysalide Now or Never Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Chrysalide Now or Never pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Chrysalide Now or Never, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chrysalide Now or Never por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chrysalide Now or Never por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Pussy Deluxe Pussy Deluxe Kylie Minogue Showtime EDT Laura Mercier Eau Gourmande Marrons Glaces Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love Lili Bermuda South Water Nicolai Parfumeur Createur Juste un rêve Victoria`s Secret Sweet Daydream Susanne Lang Sula Socialite Playering Set Angel Schlesser Ambre Frais Femme Mariah Carey Lollipop Bling Mine Again Remy Latour Diamond Rain Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange