Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Calypso Lancome para Mujeres

Calypso Lancome para Mujeres

Calypso Lancome para Mujeres Imágenes

Calypso de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Calypso se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son ciruela, pimienta, pera y bergamota; las Notas de Corazón son fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, frambuesa y vainilla.

ciruela pimienta pera bergamota

fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

pachulí frambuesa vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso by Lancome.

Calypso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Calypso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Calypso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Creed Spring Flower Versace Red Jeans Escada Sexy Graffiti Gloria Vanderbilt V Oriflame Air Cafe Parfums Cafe South Beach Elizabeth Arden Red Door Velvet Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Gale Hayman Delicious Feelings Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Koto Parfums L`Elixir de Selenia La Bouquetiere La Creatrice