Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Aroma Tonic Lancome para Mujeres

Aroma Tonic Lancome para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Ozónico
Aroma Tonic Lancome para Mujeres Imágenes Aroma Tonic Lancome para Mujeres Imágenes Aroma Tonic Lancome para Mujeres Imágenes

Aroma Tonic de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Aroma Tonic se lanzó en 1999. La fragrancia contiene té, chabacano , jengibre y cardamomo.

té chabacano jengibre cardamomo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Tonic by Lancome.

Green Tea
Fiorichiari
Green Tea Bamboo
Green Tea Yuzu

Aroma Tonic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Aroma Tonic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Aroma Tonic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Tonic por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Tonic por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cafe Parfums Cafe Iced Pour Homme Thierry Mugler Mugler Cologne Givenchy Monsieur de Givenchy Aveda Chakra 5 Creativity Novae Plus Fresh Blue Geo. F. Trumper Eau de Portugal Ormonde Jayne Zizan Keiko Mecheri Scarlett Norma Kamali Olive You Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus Demeter Fragrance Sushi La Bouquetiere La Coquette