Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Aroma Fit Lancome para Mujeres

soft spicy
Café
Aroma Fit Lancome para Mujeres Imágenes Aroma Fit Lancome para Mujeres Imágenes

Aroma Fit de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Aroma Fit se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. La fragrancia contiene naranja, mandarina, zanahoria y café.

naranja mandarina zanahoria café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Fit by Lancome.

Aroma Fit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Aroma Fit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Aroma Fit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Fit por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Fit por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Aqua Allegoria Tutti Kiwi Celine Celine Chevignon Chevignon 57 for Her Rochas Reflets d'Eau de Rochas Missoni Aria Missoni Sarah Jessica Parker Covet Pure Bloom Tartine et Chocolat Ptisenbon Lovely Cherry CnR Create Virgo Ted Baker Skinwear Ten for Women La Senza Discover Me Police Police Passion Ulric de Varens Lily Prune Love Story