Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aroma Calm Lancome para Mujeres

Aroma Calm Lancome para Mujeres

Aroma Calm Lancome para Mujeres Imágenes

Aroma Calm de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Aroma Calm se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alain Astori. La fragrancia contiene rosa, iris y cedro.

rosa iris cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Calm by Lancome.

Aroma Calm Reseñas de Fragrancias

LuluGal
LuluGal

Excelente para tener una tranquila, aromática y relajante noche de sueño. Me sorprende no encontrar la lavanda como su componente principal, ya que para mí es a lo que olía. Creo que ya está descontinuada, la compré por allá del 2004-2005 en Strawberry.com.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Aroma Calm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Aroma Calm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Calm por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Calm por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Eternity Purple Orchid Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Al-Rehab Al Hanouf Rance 1795 D'Erje Jette Joop Jette Heartbeat Emanuel Ungaro Divas Anamor All That Matters Arrogance Arrogance Poudre Pour Femme Masaki Matsushima M Ajmal Unveil Salvador Dali Little Kiss Me Laura Ashley Exotic Amber