Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aroma Calm Lancome para Mujeres

Aroma Calm Lancome para Mujeres

Aroma Calm Lancome para Mujeres Imágenes

Aroma Calm de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Aroma Calm se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alain Astori. La fragrancia contiene rosa, iris y cedro.

rosa iris cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aroma Calm by Lancome.

Aroma Calm Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

Recuerdo esta fragancia de una manera muy bonita. La tengo muy olvidada en mi memoria y puede que con el paso de los años algo sublimada, en 2000 me dieron una muestra y lo usé tres o cuatro veces. Por cierto, el frasco que aparece en Fragantica para ilustrarlo es el que pertenece al aceite corporal, el frasco real del Eau de toilette es el de la foto de la derecha con Inés Sastre, similar a los otros lanzamientos del nuevo milenio de Lancome, Aroma Tonic y Aroma Fit, si no recuerdo mal.

Aroma Calm podría decirse que era un Body Spray con intenciones calmantes, un dos en uno de las estrategias del nuevo milenio, por un lado las brumas ligeras de agua de colonia para perfumar ropa y cuerpo, y por otro el tema aromaterapia de estética lounge . En este caso pocas veces he visto mejor trabajado el concepto color/aroma. Nada más oler Aroma Calm te invadía el color lila. No se trataba de un lila chillón ni escandaloso, sino de un lila claro, relajado, somnífero, confortable. Recuerdo un aroma intenso dentro de su limpieza, con un punto ambrosíaco pero muy calmante, placentero y levemente aceitoso . Un aroma polvoso/nebuloso muy sintético y sin embargo delicioso. Al oler Aroma Calma te invadía la imagen de una lavanda sintética muy moderna con un punto de anís también sintético , y sin embargo y esto es lo curioso no llevaba ni lavanda ni anís... Como si de un iris hubieran sacado punta para crear una lavanda anisada y seca. De un dulzor seco precioso.

No sé si mi memoria ha magnificado esta fragancia y realmente no era para tanto, pero si que es cierto que la recuerdo con mucho cariño. Siempre que pienso en ella hago una asociación con otra descontinuada de los noventa, Innocence de Chloé, las agrupo en una categoría de perfumes fantasmales, brumosos, pura luz, casi imperceptibles pero deliciosos cuando hacían presencia. Por decirlo de alguna forma, es como si una foto estuviera quieta y de repente algo se moviera en ella de repente. Este Aromal Calm y también Chloé Innocence los recuerdo de esta manera, de una forma fantasmal, como si fueran luz más que un aroma.

Me encantaría volver a probarlo.

LuluGal
LuluGal

Excelente para tener una tranquila, aromática y relajante noche de sueño. Me sorprende no encontrar la lavanda como su componente principal, ya que para mí es a lo que olía. Creo que ya está descontinuada, la compré por allá del 2004-2005 en Strawberry.com.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome Aroma Calm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome Aroma Calm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aroma Calm por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aroma Calm por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari Eau Parfumee au The Blanc Abinoam Cobice Jette Joop Jette Heartbeat Marina Marinof Reve Boheme Adidas Adidas Pure Energy Eau Jeune Eau Jeune Double Je Jovan Black Musk Ulric de Varens Mini Musk Tom Ford Azure Lime Bill Blass Red Parfums DelRae Panache Lulu Beauty Lulamae