Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

2000 et Une Rose Lancome para Mujeres

2000 et Une Rose Lancome para Mujeres

2000 et Une Rose Lancome para Mujeres Imágenes 2000 et Une Rose Lancome para Mujeres Imágenes 2000 et Une Rose Lancome para Mujeres Imágenes 2000 et Une Rose Lancome para Mujeres Imágenes

2000 et Une Rose de Lancome es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. 2000 et Une Rose se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son mandarina y pimienta blanca; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa de té y rosa silvestre; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y almizcle ambreta.

mandarina pimienta blanca

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) rosa de té rosa silvestre

almizcle ámbar vainilla almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 2000 et Une Rose by Lancome.

Volare
Mille and Une Roses (La Collection Fragrances)
Stella Rose Absolute
Rose de Grasse

2000 et Une Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancome 2000 et Une Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancome 2000 et Une Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 2000 et Une Rose por Lancome. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 2000 et Une Rose por Lancome representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Amouage Dia pour Femme Annick Goutal Passion Giorgio Beverly Hills Giorgio Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Metal Edition Jardin de France Lavande Perfumer`s Workshop Samba Star Salvador Dali Little Kiss Cherry Profumi del Forte By Night White Loriblu Sensual Seduction Woman Roger Vivier La Rose Faberlic Charme Novaya Zarya Gvozdika