Diseñadores » L » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Via Condotti Pour Femme Lancetti para Mujeres

Via Condotti Pour Femme Lancetti para Mujeres

Acordes aldehídicos
Via Condotti Pour Femme Lancetti para Mujeres Imágenes

Via Condotti Pour Femme de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Via Condotti Pour Femme se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son aldehídos, notas verdes, mandarina, notas afrutadas y anís; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), raíz de lirio, jazmín, heliotropo, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla y vetiver.

aldehídos notas verdes mandarina notas afrutadas anís

ciclamen (violeta persa) raíz de lirio jazmín heliotropo lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle benjuí vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Via Condotti Pour Femme by Lancetti.

Via Condotti Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Via Condotti Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Via Condotti Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Via Condotti Pour Femme por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Via Condotti Pour Femme por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Guerlain Aqua Allegoria Rosa Magnifica Chanel Chanel N°5 Azzaro Azzaro Now Women Karl Lagerfeld Lagerfeld Femme Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Tommy Hilfiger T Girl Priscilla Presley Moments Satellite 40º a l`Ombre Molyneux Gauloise Revillon Turbulences Revlon Absolutely Fabulous Anne Klein Anne Klein