Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Madame Lancetti para Mujeres

Madame Lancetti para Mujeres

Madame de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Madame se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son gardenia, ylang-ylang, fresia, rosa y azucena; las Notas de Corazón son jazmín, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Fondo son iris , pachulí, musgo de roble y haba tonka.

gardenia ylang-ylang fresia rosa azucena

jazmín durazno (melocotón) ciruela

iris pachulí musgo de roble haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madame by Lancetti.

Madame Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Madame pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Madame, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madame por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madame por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Guerlain Rose Barbare Rochas Byzance Jean-Louis Scherrer S de Scherrer The Different Company Sublime Balkiss Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Nez a Nez Rosier Ardent Roberta di Camerino L`Uomo R Laura Ashley Laura Ashley No. 1 Yardley Chique Brut Parfums Prestige Babe Jean Patou Normandie Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense