Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Lancetti Homme Lancetti para Hombres

Lancetti Homme Lancetti para Hombres

Lancetti Homme de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja tangerina, albahaca y abrótano; las Notas de Corazón son geranio bourbon, pimienta rosa, nuez moscada y canela; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, vetiver de Haití, pachulí, ládano, incienso, bálsamo de Tolú y vainilla.

toronja (pomelo) naranja tangerina albahaca abrótano

geranio bourbon pimienta rosa nuez moscada canela

cedro de Virginia vetiver de Haití pachulí ládano incienso bálsamo de Tolú vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lancetti Homme by Lancetti.

Lancetti Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Lancetti Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Lancetti Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lancetti Homme por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lancetti Homme por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Perry Ellis Portfolio for Men Lancetti Etre Homme Avon Wild Country Yves Saint Laurent Live Jazz Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Harissa La Collina Toscana La Collina Toscana Belvedere Holm Oak Woods of Windsor Lavender Gabriela Sabatini Wild Wind for Men Calvin Klein CK IN2U Him Collectables Caesars World Caesars Man Emperor Ben Sherman 2TONE Galimard Flibustier