Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Lancetti Femme Lancetti para Mujeres

Lancetti Femme Lancetti para Mujeres

soft spicy
Cuero

Lancetti Femme de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Mark Buxton. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, grosellas negras, durazno (melocotón), avellana, jengibre, pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son rosa, jazmín sambac (sampaguita), fresia, lirio de los valles (muguete) y pachulí; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver, almizcle blanco, abedul y pachulí.

bergamota de Calabria grosellas negras durazno (melocotón) avellana jengibre pimienta rosa cardamomo

rosa jazmín sambac (sampaguita) fresia lirio de los valles (muguete) pachulí

sándalo vetiver almizcle blanco abedul pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lancetti Femme by Lancetti.

Lancetti Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Lancetti Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Lancetti Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lancetti Femme por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lancetti Femme por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Avon Timeless Marks and Spencer Per Una Hermes Parfum d`Hermes Perfumer`s Workshop Samba Nova Lancome Hypnose Senses Nez a Nez Rosier Ardent Caron N`Aimez Que Moi Tallulah Jane Gotham Carven Intrigue Brut Parfums Prestige Aphrodisia Kesling Be Bop Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon