Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Etre Special Edition IV Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition IV Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition IV de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón) y nectarina; las Notas de Corazón son iris , jacinto, jengibre y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

naranja durazno (melocotón) nectarina

iris jacinto jengibre peonía

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etre Special Edition IV by Lancetti.

Etre Special Edition IV Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Etre Special Edition IV pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Etre Special Edition IV, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etre Special Edition IV por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etre Special Edition IV por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Red Jeans Etro Benetroessere Resort Lucky Brand Lucky You for Women Breil Milano My Breil Jardin de France Shaiming Bruno Banani Magic Women Sarah Horowitz Parfums Perfect Bliss Pupa Yes Silver Susanne Lang Sula Blackberry Blush Tiens Dolly Kiss Faberlic Coctail Story Michael Kors Very Hollywood Sparkling