Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Etre Special Edition II Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition II Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition II de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etre Special Edition II by Lancetti.

Etre Special Edition II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Etre Special Edition II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Etre Special Edition II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etre Special Edition II por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etre Special Edition II por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Diesel Fuel For Life Femme Lolita Lempicka The Heart-Catcher Theo Fennell Theo Fennell Scent Carven Monsieur Carven Novaya Zarya Krasnaya Moskva Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 M∙A∙C Dejarose Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara L`Artisan Parfumeur La Haie Fleurie Illume Happiology Sunshower Atkinsons Bizarre