Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Etre Special Edition II Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition II Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition II de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etre Special Edition II by Lancetti.

Etre Special Edition II Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Etre Special Edition II pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Etre Special Edition II, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etre Special Edition II por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etre Special Edition II por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Juliette Has A Gun Lady Vengeance Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Memo Lalibela Creed Feuille Verte Germaine Monteil Royal Secret II Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Oscar de la Renta Oscar Summer Dew Laura Ashley Laura Ashley No. 1 Carven Intrigue Lancetti Madame Jean Patou Normandie Stefano Canturi Canturi