Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Etre Special Edition Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition Lancetti para Mujeres

Etre Special Edition de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Etre Special Edition se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son bergamota, grosellas negras, cardamomo y pimienta; las Notas de Corazón son mango, ylang-ylang, madreselva, jazmín, ciclamen (violeta persa), rosa y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, ámbar y vainilla.

bergamota grosellas negras cardamomo pimienta

mango ylang-ylang madreselva jazmín ciclamen (violeta persa) rosa violeta

pachulí haba tonka ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etre Special Edition by Lancetti.

Etre Special Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Etre Special Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Etre Special Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etre Special Edition por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etre Special Edition por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Supermodel Avon Celebre Roxy Roxy Hollister Socal Oilily Blue Sparkle La Perla J`Aime La Nuit Lancome Tresor Sheer Fragrance Gale Hayman Delicious Feelings Franck Olivier Franck Olivier S. Cute Les poupées Love Kyoto HIROKO Filles des Iles Floral Pettilant Stacked Style Fuji Flower