Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Etre Femme Lancetti para Mujeres

Etre Femme Lancetti para Mujeres

Etre Femme de Lancetti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Etre Femme se lanzó en 2002.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Etre Femme by Lancetti.

Etre Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancetti Etre Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancetti Etre Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Etre Femme por Lancetti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Etre Femme por Lancetti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2006 La Prairie Midnight Rain Van Cleef & Arpels Les Saisons Été Aqaba Jewels of Blu Elizabeth Arden Green Tea Summer Baratti Want a summer cocktail? Jardin de France Heliotrope Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Sarantis B.U. Sexy Ulric de Varens Lily Prune Love Story Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical Sugababes Touch