Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Sunwater Lancaster para Mujeres

Sunwater Lancaster para Mujeres

Sunwater Lancaster para Mujeres Imágenes

Sunwater de Lancaster es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Sunwater se lanzó en 1997. Las Notas de Salida son ylang-ylang, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vetiver.

ylang-ylang bergamota limón (lima ácida)

jazmín

ámbar sándalo vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunwater by Lancaster.

Sunwater Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Yo lo amaba, un aroma fresco y acuático pero con un toque floral muy particular y notas finales maderosas suaves pero persistentes. Muy buena duración en mi piel. Pudo haber sido mi fragancia preferida para el día durante mucho tiempo, es una lástima que la descontinuaran, muero por un frasco...

penelope
penelope

SE SIGUE FABRICANDO?

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancaster Sunwater pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancaster Sunwater, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunwater por Lancaster. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunwater por Lancaster representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Cartier So Pretty D`Orsay Tilleul The Body Shop Japanese Cherry Blossom Eau de Toilette Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Opus Oils Absinthia Egofacto Prends Garde a Toi Boadicea the Victorious The Exclusives Enduring Shiseido Murasaki Bronnley Orchid TerraNova White Ginger Faberlic Flower Fresh