Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sole Di Capri Lancaster para Mujeres

Sole Di Capri Lancaster para Mujeres

Nardos
Sole Di Capri Lancaster para Mujeres Imágenes Sole Di Capri Lancaster para Mujeres Imágenes Sole Di Capri Lancaster para Mujeres Imágenes Sole Di Capri Lancaster para Mujeres Imágenes

Sole Di Capri de Lancaster es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sole Di Capri se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son cítricos y higo; las Notas de Corazón son nardos, ylang-ylang y flor de tiaré; las Notas de Fondo son benjuí, vetiver y cedro.

cítricos higo

nardos ylang-ylang flor de tiaré

benjuí vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sole Di Capri by Lancaster.

Sole Di Capri Reseñas de Fragrancias

Ches
Ches

Estaba buscando una fragancia sin alcohol para éste verano 2016, poder llevar en la piscina y en la playa a diario y ésta en concreto la adquirí porque estaba en oferta, sin más. Bueno, pues he de decir que es fabulosa, suave, sofisticada y, aunque tiene poca proyección, su duración es más que aceptable.
En ésta reseña no quiero empezar a divagar sobre las notas que yo percibo, sólo os diré que HUELE A VERANO.
Se ha ganado un lugar entre mis favoritos de éste verano.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancaster Sole Di Capri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancaster Sole Di Capri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sole Di Capri por Lancaster. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sole Di Capri por Lancaster representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy To Be Victoria`s Secret Supermodel Lancome Tropiques Lanvin Rumeur 2 Rose Morgan Love Love de Toi Glossy Indult Manakara Nez a Nez Bouche Baie Chanel Les Exclusifs de Chanel No 18 Marc Jacobs Pomegranate Splash Tommy Bahama Set Sail South Seas Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion Rituals No. 04 Violet & White Lily