Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

D'Light Lancaster para Mujeres

D'Light Lancaster para Mujeres

Amargo

D'Light de Lancaster es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. D'Light se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son mandarina roja, naranja sanguina y grosella roja; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), durazno (melocotón) y fresia amarilla; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

mandarina roja naranja sanguina grosella roja

osmanto (olivo oloroso) durazno (melocotón) fresia amarilla

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about D'Light by Lancaster.

D'Light Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancaster D'Light pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancaster D'Light, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar D'Light por Lancaster. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de D'Light por Lancaster representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Christian Audigier Ed Hardy Women's EDT Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower Salvatore Ferragamo Incanto Bliss Mary Kay Exotic Passionfruit Jardin de France Shaiming Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Issey Miyake L`eau d`Issey Eau D`Ete Summer Edition Kanebo Milano Collection 2009 Eau de Parfum Washington Tremlett My Fair Lady IKKS Private Florascent Violetta