Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aquasenses Lancaster para Mujeres

Aquasenses Lancaster para Mujeres

Aquasenses de Lancaster es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Aquasenses se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son bambú, cardamomo y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son peonía, mimosa, fresia y pera; las Notas de Fondo son sándalo, cedro y almizcle blanco.

bambú cardamomo limón (lima ácida)

peonía mimosa fresia pera

sándalo cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aquasenses by Lancaster.

Aquasenses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lancaster Aquasenses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lancaster Aquasenses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aquasenses por Lancaster. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aquasenses por Lancaster representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Versace Jeans Couture Glam Al-Rehab Lansy Al-Rehab Mubakhar Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Paul Smith Paul Smith Extreme Woman Lacoste Touch of Spring B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Masaki Matsushima M Baldinini Baldinini Parfum Glace Oriflame Volare Wisteria