Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Terres Aromatiques Lalique para Hombres y Mujeres

Terres Aromatiques Lalique para Hombres y Mujeres

Herbales
Terres Aromatiques Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Terres Aromatiques Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Terres Aromatiques Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Terres Aromatiques de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Terres Aromatiques se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julie Masse. Las Notas de Salida son cardamomo, limón (lima ácida) y piña; las Notas de Corazón son lavanda, tomillo y fresia; las Notas de Fondo son vetiver y haba tonka.

cardamomo limón (lima ácida) piña

lavanda tomillo fresia

vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Terres Aromatiques by Lalique.

Terres Aromatiques Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Terres Aromatiques pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Terres Aromatiques, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Terres Aromatiques por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Terres Aromatiques por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Frederic Malle French Lover Jo Malone Vetyver Abercrombie & Fitch 41 Cologne Loewe Aguazul de Loewe Luciano Soprani Soprani Uomo Avon Avon Jet Homme Omega Omega Aqua Terra Il Profvmo Osmo Scents Vetiver de Java O Boticario Arbo Smell Bent Felix Navidad Arno Sorel Black Line Skeem Cypress Bark