Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Tendre Kiss Lalique para Mujeres

Tendre Kiss Lalique para Mujeres

soft spicy
Tendre Kiss Lalique para Mujeres Imágenes Tendre Kiss Lalique para Mujeres Imágenes Tendre Kiss Lalique para Mujeres Imágenes Tendre Kiss Lalique para Mujeres Imágenes Tendre Kiss Lalique para Mujeres Imágenes Tendre Kiss Lalique para Mujeres Imágenes

Tendre Kiss de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tendre Kiss se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Anne Flipo. Las Notas de Salida son lichi y bayas rojas; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta rosa y rosa; las Notas de Fondo son ládano, sándalo y vainilla.

lichi bayas rojas

nuez moscada pimienta rosa rosa

ládano sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tendre Kiss by Lalique.

Eau de Cartier Goutte de Rose
B. Balenciaga

Tendre Kiss Reseñas de Fragrancias

Raquel73
Raquel73

Tengo este perfume pero la botella nueva.El frasco es identico a Perles pero en color rosa.
La fragancia es una mezcla entre Encre Noir y Perles, pero muchisimo mas suave.La pimienta roja es bastante perceptible y le da a la fragancia un toque especial.Es una fragancia que cambia constantemente, no es nada lineal,yo la veo un perfume muy adecuado para los dias calurosos de verano.La rosa es perceptible, pero mas suave que en Encre Noir,de vez encuando te vienen bocanadas de Perles :-)
Es super femenino,el tipico perfume que podria usar una chica rica con pelo rubio y ropa de marca.
Dura muchisimo tiempo, pero el sillage no es muy grande.
Este perfume tenia criticas muy malas en fragantica internacional,pero como gran amante de Lalique no podia faltar en mi coleccion.
Edito:
En este caso yo no calificaria como Floral, sino como un oriental floral suave,es un perfume que recomiendo a los amantes de Lalique.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Tendre Kiss pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Tendre Kiss, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tendre Kiss por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tendre Kiss por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Fleur Celine Dion Spring in Paris Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Aftelier Boronia Single Solid Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Adrienne Vittadini AV Lollia Imagine Joop! Joop! Rococo Sarah Horowitz Parfums Perfect Gardenia Byredo La Tulipe Project D by Dannii and Tabitha Day