Diseñadores » L » Cuero « Familia Olfativa

Silver Lalique para Hombres y Mujeres

Silver Lalique para Hombres y Mujeres

Cuero
Herbales
Silver Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Silver Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Silver de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Silver se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son cardamomo, limón (lima ácida) y tomillo; las Notas de Corazón son gálbano y vetiver de Haití; las Notas de Fondo son cuero , pachulí y ládano.

cardamomo limón (lima ácida) tomillo

gálbano vetiver de Haití

cuero pachulí ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silver by Lalique.

Silver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Silver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Silver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silver por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silver por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montale Aoud Cuir d’Arabie Montana Montana Parfum d'Homme Hermes Eau D`Hermes Houbigant Duc de Vervins English Leather English Leather Sonoma Scent Studio Fireside Intense Humiecki & Graef Askew Boadicea the Victorious Vibrant Knize Knize Ten Ayala Moriel Espionage Michel Germain Sexual Sugar Daddy Strange Invisible Perfumes Black Rosette