Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Sculpteur d`Epices Lalique para Hombres y Mujeres

Sculpteur d`Epices Lalique para Hombres y Mujeres

Canela
Sculpteur d`Epices Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Sculpteur d`Epices Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Sculpteur d`Epices Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Sculpteur d`Epices de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sculpteur d`Epices se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dorothee Piot. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta negra y naranja; las Notas de Corazón son rosa, jazmín egipcio y canela; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí y ládano.

bergamota pimienta negra naranja

rosa jazmín egipcio canela

haba tonka pachulí ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sculpteur d`Epices by Lalique.

Sculpteur d`Epices Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Sculpteur d`Epices pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Sculpteur d`Epices, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sculpteur d`Epices por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sculpteur d`Epices por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Jacomo Jacomo for Her Pierre Cardin Emotion Marks and Spencer Per Una Versace Gianni Versace Ines de la Fressange Ines de la Fressange 2004 Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium CB I Hate Perfume To See A Flower Atkinsons Bizarre Le Labo Tubereuse 40 New York Brut Parfums Prestige Babe Galimard Yavana