Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rose Royale Lalique para Hombres y Mujeres

Rose Royale Lalique para Hombres y Mujeres

Rose Royale Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Royale Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Rose Royale Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Rose Royale de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Rose Royale se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sidonie Lancesseur. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y chabacano; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son osmanto (olivo oloroso), madera de cachemira y almizcle.

durazno (melocotón) chabacano

osmanto (olivo oloroso) rosa

osmanto (olivo oloroso) madera de cachemira almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose Royale by Lalique.

Rose Royale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Rose Royale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Rose Royale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose Royale por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose Royale por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cathy Guetta Ibiza Femme Rance 1795 Josephine Guerlain Terracotta Voile d'Ete Dolce&Gabbana L`eau The One Etat Libre d`Orange Encens et Bubblegum Amouage Amouage Lyric Woman Tom Ford Champaca Absolute Nez a Nez Bal Musque Adidas Adidas Floral Dream O Boticario Glamour Secrets Rose Orlane Autour du Coquelicot Detaille Sheliane