Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Perles De Lalique Lalique para Mujeres

Perles De Lalique Lalique para Mujeres

Lo tengo: 22 Lo tuve: 5 Lo quiero: 13 Mi Fragancia Personal: 1

Perles De Lalique de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Perles De Lalique se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. La Nota de Salida es rosa; las Notas de Corazón son pimienta, iris y notas atalcadas; las Notas de Fondo son pachulí, raíz de lirio, musgo de roble, vetiver y madera de cachemira.

rosa

pimienta iris notas atalcadas

pachulí raíz de lirio musgo de roble vetiver madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perles De Lalique by Lalique.

Elle
Mad Madame

Perles De Lalique Reseñas de Fragrancias

mamamundi
mamamundi

No me gustó para nada demasiado fuerte y estridente,como esas personas que para no pasar desapercibidas dan de voces pero dicen puras tonterías, estaba intrigada por la famosa molecula 01 y fui a probarlo pero me parece que es muy tosco no hay un cambio de notas sutil sino demasiado grosero.definitivamente no es para mi, pero al menos creo ya reconocer la molécula 01 y es interesante pero como la trabaja idylle de guerlain donde conforma un todo mas armonioso.

selmabarba1
selmabarba1

Este perfume es muy diferente a todos los que he olido. Tiene un toque muy intenso de maderas y musgo que lo hacen un perfume muy peculiar. Huele extremadamente elegante y caro, pero no lo veo todo terreno ni para todo el público. En definitiva no es un aroma que le quede bien a las jovencitas ( en mi humilde opinión) lo siento más para mujeres de más de 30 y en ocasiones especiales que ameriten esta hermosura de fragancia.

Jazmin EAU CARTIER
Jazmin EAU CARTIER

Perles es un perfume diferente, de inicio solo se percibe el olor a vetiver y musgo con un toque de pimienta, pasadas dos horas sale la rosa como una reina, y ahí permanece acompañada del musgo y vetiver, pasadas las horas queda la rosa con el pachuli.
Es un aroma complicado que no gustara a cualquiera, pero debo reconocer que es muy diferente, hermoso, y fino a la vez.

SeleneHdez
SeleneHdez

Me lo regalo una tía en navidad, lindo bote, pero... no se, no me termina de convencer, lo he probado casi todos los días en la muñeca, y no estoy segura, lo siento ¿muy herbal? no se explicarlo...

Lo cierto, es que ayer donde compre el Le parfum de Lalique también tenían Elle de YSL, y sí que se parecen, solo que Perles me pareció más refinado y delicado.

Lo puse en la sección de intercambios por si alguna se interesa, de cualquier forma, debo darme la oportunidad de probarlo bien, quien sabe, quizá como dice olorami, es cuestión de tiempo.

Por el momento Lalique es una marca que me ha sorprendido tiene excelentes perfumes.

olorami
olorami

Me Lanzo a describir Perles......como a una aventura aún sin saber si será posible encontrar las palabras correctas, asi que perdonenme por adelantado.

Mi primera experiencia con Perles no fue muy palcentera, senti un olor alcanforado que me confundia pensaba que me habian tomado el pelo y me habian vendido algo falso, la segunda vez, mi sensación fue diferente pero aún no me convencia, yo solo sentia olor a champagne, no es que este sea un olor que me desagrada, pero sí, esa era la sensación que me daba al olerlo, algo burbujeante, picante, alcoholizado.

Pasaron dias y deje olvidado a Perles, ya estaba casi convencida que no era para mi, y un dia apurada para ir para mi trabajo sin nada más a mano que Perles, lo volvi a usar sin ninguna expectativa, y fue allí cuando este perfume me revelo sus encantos, su deliciosa rosa tierna y sensual abrio para mi..... y lo amé.

Perles es un perfume que tiene su momento en ti, es un perfume de esperarlo pacientemente, ahora vivo enamorada de su aroma, de su frasco, de su duración y de las sensaciones tan gratas que me hace sentir.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Pues no entiendo todo lo que aqui describen sobre éste perfume, yo lo probé, y de verdad que no me huele a nada,solo sentí un olor atalcado y extra seco y nada más. A veces pienso,que en las tiendas departamentales,donde tienen los probadores siempre bajo la luces artificiales,tienden a descomponerse con mucha rapidez, ya me ha tocado comprobarlo en otros perfumes, no sé si sería el caso de PERLES,pero a mi me dejó en blanco absolutamente.

mitsouko19

La rosa, casi verde, apenas se puede percibir unos instantes antes de que la pimienta entre a dominar la escena y todo se llene de luz. Algo terrenal también viene luego (el pachulí?) y el vetiver vigoroso mientras la pimienta sigue haciendo cálido todo el conjunto, que dura horas y horas hasta que todo se convierte en un recuerdo todavía presente en el final de madera que a mí me parece cedro.

Ahora que lo he llevado todo un día puedo decir que no sólo me gusta sino que entra en la categoría de perfumes que me hacen feliz.

un 4,5 sobre 5.

Raquel73

Echate muy poquito mitsouko, solo un flis en cada muñeca, mejor en primavera,para las que nos gustan las orientales, puede avasallarte y no gustarte si te pasas, porque es muy chillon.El secado es lo mejor.

mitsouko19

Normalmente no me gustan los perfumes en los que la rosa es demasiado evidente pero éste sí me ha gustado. Es una rosa fresca y luminosa acompañada de maderas y con un toque de pimienta. En la parte media tiene algo seco, casi masculino que me ha gustado mucho. Sin duda será mío en breve.

Raquel73

Este perfume tiene muy buenas reviews en fragantica internacional, y no es para menos, puede recordar un poco en las notas medias a Elle de YSL, pero se desarrolla totalmente diferente.
Yo diria que es un perfume ideal para la primavera , aunque puede funcionar bien en invierno.
El 80% de la esencia lleva ISO Super E, lo que quiere decir que lleva un 80% de Excentric molecule 01.
Yo encontre esto, y fue lo que comente en la la review:
1 Molecule 01 (escentric molecules, 2005) 100%
7 Incense Jaisalmer (comme des garcons, 2002) 51%
8 Fierce for Men (Abercrombie & Fitch, 2002) 48%
9 Kenzo Air (Kenzo, 2003) 48%
10 Encre noire (Lalique, 2006) 45%

Se supone que esta molecula produce un impacto parecido a las feromonas.
Yo no soy muy amante de los chipres, en cambio me gusta bastante, yo la noto mas madera-rosa, el pachuli se nota mas en el drydown pero suave, no es fuerte como puede ser MaDame por ejemplo, esta es mas suave, romantica y sutil.
Sin duda un perfume diferente que merece la pena probar :-)

ALICIA
ALICIA

Estoy de acuerdo con azuriiita es una fragrancia espectacular me encanta huele a limpio fino y dura mucho tiempo en la piel y en la ropa dura semanas
es bastante buena como su linea LALIQUE

azuriiita
azuriiita

¡Espectaculares notas de salida de rosa y vetiver! Después de un rato, el iris y pachulí dan singular personalidad a Les Perles :) Calida, sensual, y delicada nota de pimienta negra.

En mi opinión es muy femenina y un poco romántica ... intensa, pero no 'apasionada'. Muy suave en la piel en las notas residuales :) Es muy bueno, me gusta mucho.

No es para todo el mundo ... seguro. Recomiendo probarlo en la piel antes de realizar la compra. Yo le considero un floral-amaderado, de las fragancias más especiales en mi colección.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Perles De Lalique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Perles De Lalique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perles De Lalique por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perles De Lalique por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Cartier La Panthere Versace Crystal Noir Guerlain Idylle Dolce&Gabbana Sicily Gucci Gucci Rush Yves Saint Laurent Belle d`Opium Paloma Picasso Paloma Picasso Christian Dior Dolce Vita Christian Dior Dune Lalique Amethyst Narciso Rodriguez Essence Yves Saint Laurent Elle Chanel Coco Eau de Parfum Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Chanel Allure Sensuelle Kenzo Kenzo Amour Florale Guerlain Samsara Eau de Parfum Givenchy Play For Her Intense Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum