Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Or Intemperel Lalique para Hombres y Mujeres

Or Intemperel Lalique para Hombres y Mujeres

Café
Or Intemperel Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Or Intemperel de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Or Intemperel se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Violaine Collas. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo, nuez moscada y pimienta negra; las Notas de Corazón son violeta, café y tabaco; las Notas de Fondo son vainilla, bálsamo de Tolú y pachulí.

bergamota cardamomo nuez moscada pimienta negra

violeta café tabaco

vainilla bálsamo de Tolú pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Or Intemperel by Lalique.

Or Intemperel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Or Intemperel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Or Intemperel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Or Intemperel por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Or Intemperel por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Cartier Must de Cartier Pour Homme Karl Lagerfeld Photo Victoria`s Secret Rapture Aqaba Aqaba Classic Guerlain Les Quatre Saisons - Winter Delice Parfum d`Empire Ambre Russe Coty Dark Vanilla Washington Tremlett Black Tie DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) Gutenberg Parfums Gutenberg Limited Anya`s Garden Amberess