Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Nilang Lalique para Mujeres

Nilang Lalique para Mujeres

Nilang Lalique para Mujeres Imágenes

Nilang de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Nilang se lanzó en 1995. La Nariz detrás de esta fragrancia es Gerard Anthony. Las Notas de Salida son jazmín de agua, fresia, nenúfar (lirio de agua) y narciso; las Notas de Corazón son moras azules y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y praliné.

jazmín de agua fresia nenúfar (lirio de agua) narciso

moras azules flor de loto

sándalo ámbar almizcle vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nilang by Lalique.

Midnight Bakula
Sortilege
Angel Garden Of Stars - Le Lys
L'eau d'Issey

Nilang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Nilang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Nilang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nilang por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nilang por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Halloween Halloween Tropical Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 129 Charles Jourdan L`Insolent Fragonard Eclat Giorgio Beverly Hills Sunshine Calvin Klein CK IN2U Her Collectables Lili Bermuda Passion Flower Queen Latifah Queen of Hearts Dorin Un Air d’Arabie Oud Bourjois Clin d'Oeil Passionate