Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres

Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres

Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres Imágenes Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres Imágenes Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres Imágenes Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres Imágenes Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres Imágenes Libellule Crystal Edition 2013 Lalique para Mujeres Imágenes

Libellule Crystal Edition 2013 de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Libellule Crystal Edition 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín, iris y alhelí; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), pera y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle blanco y vainilla Bourbon.

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín iris alhelí

zarzamora (frambuesa negra) pera casis (grosellero negro)

sándalo ámbar almizcle blanco vainilla Bourbon

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Libellule Crystal Edition 2013 by Lalique.

Libellule Crystal Edition 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Libellule Crystal Edition 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Libellule Crystal Edition 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Libellule Crystal Edition 2013 por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Libellule Crystal Edition 2013 por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza First Light Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Anastacia Resurrection Fragonard Capucine Dolce&Gabbana L`eau The One Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Arrogance Arrogance Mix Vaniglia, Papaya Andy Warhol Pop pour Femme Molyneux Initiation Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Tsi-La Organic Kesu Boadicea the Victorious The Exclusives Salubrious