Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Le Baiser Lalique para Mujeres

Le Baiser Lalique para Mujeres

Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes

Le Baiser de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Le Baiser se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son grosellas negras, gardenia y violeta; las Notas de Corazón son pimienta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

grosellas negras gardenia violeta

pimienta jazmín rosa

sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Baiser by Lalique.

Trésor Eau de Toilette

Le Baiser Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Yo no le siento pimienta, en mi es dulce; incluso llegué a pensar que tiene vainilla. Le siento bastante el ámbar, la rosa y la gardenia, con grosella dulce y jugosa, con sándalo suave pero intenso. Le percibo combinable con encajes, cintas, piedras preciosas, colores en tonos crema, piel, champagne, plateado y dorado... Le siento la combinación de jazmín y ámbar en el aroma residual.

Estoy de acuerdo que es como un buen trago de vino dulce, porque es un aroma que incita y recrea el gozo, el festín, el agasajo... definitivamente no es un perfume para usarlo en la oficina por ejemplo (en mi opinión), sino para ocasiones especiales, en las tardes o las noches y, para mi gusto, cuando haga frío.

¿Tienes planes para disfrutar de atenciones y placeres dignos de una Reina? Pues deja que sirvan la mesa de delicias y regocíjate con Le Baiser.

Me recordó a Kashaya de Kenzo, pero Le Baiser es mucho más floral, refinado y "cremoso".

Tiene la buena calidad de Lalique, lo cual apunta a su favor. Es muy femenino y distinguible. Gustos aparte, es de los perfumes que veo más adecuados para mujeres 'hechas y derechas', que para jovencitas.

yulieta
yulieta

Es como un trago del vino hecho de petalos de rosa,dulce ,tierno y afrutado.
Sinfonia de miles y miles de rosas muy luminosas ,con un toque brillante de pimienta !Tambien se nota aquí la flor de gardenia, muy suave,y increíblemente hermoso. La base es algo a avanillada,cremosa y empolvada,pero yo no noto mucho la violeta,mejor es el polvo de rosas seco y calido ,con una nota fina de almizcle. Una fragancia adorable.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Le Baiser pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Le Baiser, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Baiser por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Baiser por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Le Baiser Du Dragon Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Versace Blonde Diptyque Do Son Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Versace Yellow Diamond Intense Robert Piguet Fracas Guerlain L'Heure Bleue Guerlain Shalimar Lalique Lalique Le Parfum Caron Tabac Blond Pierre Balmain Jolie Madame Annick Goutal Ambre Fétiche Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Dana Tabu Guerlain Samsara Eau de Toilette Loewe Quizas, Quizas, Quizas Lanvin Arpege Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum