Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Le Baiser Lalique para Mujeres

Le Baiser Lalique para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Amaderado
Atalcado
white floral
Rosas
Florales
Imágenes
Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes Le Baiser Lalique para Mujeres Imágenes

Le Baiser de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Le Baiser se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Laurent Bruyere. Las Notas de Salida son grosellas negras, gardenia y violeta; las Notas de Corazón son pimienta, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

Perfume rating: 4.40 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
grosellas negras gardenia violeta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
pimienta jazmín rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Baiser by Lalique.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Trésor Eau de Toilette
1 no si

Advertisement

Le Baiser Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Yo no le siento pimienta, en mi es dulce; incluso llegué a pensar que tiene vainilla. Le siento bastante el ámbar, la rosa y la gardenia, con grosella dulce y jugosa, con sándalo suave pero intenso. Le percibo combinable con encajes, cintas, piedras preciosas, colores en tonos crema, piel, champagne, plateado y dorado... Le siento la combinación de jazmín y ámbar en el aroma residual.

Estoy de acuerdo que es como un buen trago de vino dulce, porque es un aroma que incita y recrea el gozo, el festín, el agasajo... definitivamente no es un perfume para usarlo en la oficina por ejemplo (en mi opinión), sino para ocasiones especiales, en las tardes o las noches y, para mi gusto, cuando haga frío.

¿Tienes planes para disfrutar de atenciones y placeres dignos de una Reina? Pues deja que sirvan la mesa de delicias y regocíjate con Le Baiser.

Me recordó a Kashaya de Kenzo, pero Le Baiser es mucho más floral, refinado y "cremoso".

Tiene la buena calidad de Lalique, lo cual apunta a su favor. Es muy femenino y distinguible. Gustos aparte, es de los perfumes que veo más adecuados para mujeres 'hechas y derechas', que para jovencitas.

Jul
14
2013
yulieta
yulieta

Es como un trago del vino hecho de petalos de rosa,dulce ,tierno y afrutado.
Sinfonia de miles y miles de rosas muy luminosas ,con un toque brillante de pimienta !Tambien se nota aquí la flor de gardenia, muy suave,y increíblemente hermoso. La base es algo a avanillada,cremosa y empolvada,pero yo no noto mucho la violeta,mejor es el polvo de rosas seco y calido ,con una nota fina de almizcle. Una fragancia adorable.

Feb
04
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Le Baiser pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Le Baiser, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Baiser por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Baiser por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cartier Le Baiser Du Dragon Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Versace Blonde Diptyque Do Son Estée Lauder Private Collection Tuberose Gardenia Versace Yellow Diamond Intense Robert Piguet Fracas Guerlain L'Heure Bleue Guerlain Shalimar Lalique Lalique Le Parfum Caron Tabac Blond Pierre Balmain Jolie Madame Annick Goutal Ambre Fétiche Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain Mitsouko Eau de Parfum Dana Tabu Guerlain Samsara Eau de Toilette Loewe Quizas, Quizas, Quizas Lanvin Arpege Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: