Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum Lalique para Mujeres Imágenes

Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son rosa, jazmín, iris y clavos de olor; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), pera y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

rosa jazmín iris clavos de olor

zarzamora (frambuesa negra) pera casis (grosellero negro)

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum by Lalique.

Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique de Lalique Plumes Limited Edition 2015 Extrait de Parfum por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nikos Sculpture Calvin Klein CK IN2U for Her Gloria Vanderbilt Vanderbilt Isabey Isabey Gardenia Tosca Tosca MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes Xerjoff Elle Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Calvin Klein CK IN2U Her Collectables Tesori d`Oriente Frangipani delle Indie Antoine & Lili Holy Champa Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10