Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition Lalique para Mujeres

Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition Lalique para Mujeres

Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition Lalique para Mujeres Imágenes

Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son iris , rosa, jazmín y clavo de olor; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra), pera y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle blanco y vainilla.

iris rosa jazmín clavo de olor

zarzamora (frambuesa negra) pera casis (grosellero negro)

sándalo almizcle blanco vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition by Lalique.

Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition Reseñas de Fragrancias

paloma12
paloma12

Lo acabo de comprar, es una verdadera joya ,huele super rico, seductor, embrujador,sólo lo compre por el lindo frasco; yo dije "bueno para mi colección" y sorpresa, es encantador lo recomiendo pruébenlo y verán no se arrepentirán!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique de Lalique 20th Anniversary Limited Edition por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Sheer Donna Karan DKNY To Go Women Montale Attar Nicole Farhi Femme Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft Alpine Rose JoAnne Bassett Indulgence Filles des Iles Floral Sensuel Rasasi Al Taif Coty Sophia Vero Profumo rubj eau de parfum Jacques Fath Expression Coleen Rooney Butterflies