Diseñadores » L » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Lalique White Lalique para Hombres

Lalique White Lalique para Hombres

Lalique White Lalique para Hombres Imágenes Lalique White Lalique para Hombres Imágenes Lalique White Lalique para Hombres Imágenes

Lalique White de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Lalique White se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son tamarindo, hojas del limonero, bergamota y elemí; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta blanca, violeta y cardamomo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro y musgo de roble.

tamarindo hojas del limonero bergamota elemí

nuez moscada pimienta blanca violeta cardamomo

ámbar almizcle cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique White by Lalique.

Prince Noir
Terre d'Hermes

Lalique White Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Lalique white es un perfume muy singular de una impronta histérica y huidiza debido a su comportamiento. Empiezo hablando de esto porque es una de las grandes características de esta obra, característica muy notoria, muy destacada por cualquiera que lo conozca. Es un perfume errático, que se burla de quien lo siente y de quien lo lleva puesto, mostrándose y ocultándose displicente y arbitrariamente. La fijación es decididamente pobre, tanto que conspira contra la interpretación de su evolución aromática (no tengo idea de cómo hizo Prietcallas para poder apreciar esa evolución que describe tan detalladamente). El aroma es, como bien dicen muchas reseñas, rico, elegante, sofisticado, delicado, fino. No obstante, hay que decir que es bastante genérico, no descolla ni en cuanto a fijación ni en cuanto a aroma.
Me hace acordar a varios perfumes: Starwalker de Montblanc, Versace eau fraiche y, muy por sobre todo, al Allure sport de Chanel, con el cual comparte seis notas y algo más: cítricos de salida, elemí, ámbar, almizcle, cedro y pimienta. Estas notas son las que más se sienten, aunque más bien en bloque. La salida es muy rica y fresca. No percibí absolutamente nada de las notas más orientales de fase media.

Aroma: salida: 7,50. Luego, 7/10
Estela: 2/10
Longevidad: 3/10
Versatilidad: 9/10

priethcallas
priethcallas

El comienzo lo sentí con una impresión entre limón y petit grain, pero supongo serán las hojas de limonera,, bergamota suave y algo que le da cierto dulzor, que supongo será la resina de elemí. La nota de tamarindo no la ubico.

A las cinco horas, siento algo de la nota de pimienta blanca y algo de nuez moscada.

A las siete horas de aplicado siento el almizcle y un cedro suave.

A las 10 horas vino lo más curioso, ya que recién en esta fase sentí la nota de cardamomo, que da esa impresión algo sucia, con cedro suave.

La fragancia es claramente veraniega o primaveral, de uso diurno. No tiene el inicio cítrico chispeante de otras de su clase, sino que en mi al menos, su intensidad se apagaba mucho por momentos y en otros volvía a surgir sintiéndose nuevamente. Lo más curioso para mi es que la nota media de cardamomo la haya sentido después de las de almizcle y cedro.(Sí hay ámbar por ahí, este es muy suave y no siento el musgo de roble). La nota de cardamomo es algo peligrosa, pues es sucia, en el sentido que bordea la sensación de olor corporal, sensación que puede ocurrir en fragancias que manejan esta nota y aquí está "border line".

La estela es algo extraño también, pues podría decir que es moderada tirando a débil...pero después vuelve a reaparecer como moderada. La duración en mi caso fue de sobre 12 horas sintiéndose claramente...pero yo usé 1,5 ml o quizás 2 ml, por lo cual dependiendo del precio al que consigan la botella valga la pena sobreaplicar, como es mi caso.

Es una fragancia cítrica aromática atípica ciertamente, y la verdad es que me deja algo descolocado para recomendarla para alguna ocasión. Más bien diría que es para goce personal y que deben cuidar que en vuestra piel no se exprese con demasiada vehemencia el cardamomo.

Saludos drakecito.

Jajajajajajajajaja en efecto quise decir fermonas pero por las carreras de escribir se me fue la palabra, estaba en el trabajo, para explicarte un poco lo que cuestiones de la piel, se dice que la piel de la gente morena, por no decirlo de otra forma racista ya que no lo ssoy(yo soy blanco y mi mujer y hijos son morenos y los adoro) es un poco mas gruesa que la de la gente blanca y esto es factor para que una fragancia reaccione diferente, lo de el ph creo que se explica solo, lo de el tapon por ponerte un ejemplo rapido, le guerlain l'homme l'eau boisse ( t la recomiendo si t gustan las fragancias amaderadas) al ser lanzada su tapon era de plastico transparente y despues de un año o dos la marca decidio cambiarlo por uno de madera, en el sitio web de gurlain dicen que el cambio fue por que la madera conserva mejor el aroma de el vetiver de la india, nota abundante en esta fragancia, a la mejor solo alucino pero creo que si hay cosas que pueden alterar un poco el aroma de la fragancia, no trato de ofender a nadie ni digo que lo mio sea la verdad absoluta, solo es mi humilde opinion, un saludo drakecito y a todos los lectores de este sitio.

Saludos.

Srs. No discutan tanto por algo absurdo, no tiene nada que ver lote ni fecha etc, la formula de fabricación es siempre la misma, no cambia ni un mililitro de los ingredientes, lo que si afecta el aroma de una fragancia es la humedad,clima cálido, seco, frío, altura de nivel del mar, si t lo pones en el dia, noche, tipo de piel (morena, clara, etc) ph de la persona, hasta el tapón de la botella con el material que esta hecho , solo para aclarar tanta discusión.

Por otro lado ya hablando de esta fragancia debo decir que es muy rica, fresca y cítrica, me gusto desde la primera ves que la sentí su aroma, ideal para gente de 25 años en adelante diría yo, aunque la verdad cada quien es dueño de su decisión sin importar edad, cuando y como la uses, una anécdota rápida: es que la chava que me lo mostró dice que esta fragancia tiene una fuerte carga de hormonas, no sé si sea cierto y si funcione pero igual la fragancia por si sola le encanta a las damas.

alfredo hernandez

Estoy a punto de concluir que las fragancias cambian de un numero de lote a otro, porque el viernes pasado tuve oportunidad de ir a La Rivera, que es una tienda donde solo venden productos originales y a mayor costo y se encuentran ubicados solo en grandes centros comerciales de mi ciudad, compare el Vetiver de Guerlain que tengo con el que venden allá y Oh! sorpresa el de la tienda me pareció muy suave, ni comparación al que tengo en casa cualquiera hubiera dicho que era una versión aguada y hasta falsa, y el doble de precio!, lo digo aquí, a causa de los comentarios tan diferentes que ha causado esta fragancia (Lalique White), tal vez esta sea también susceptible al tiempo de traslado de un país a otro, bodegaje y cambios de temperatura. (No es una verdad absoluta, es lo que pienso y tal vez concluyo en mi humilde opinión), Ah,.. ahora recuerdo que me sucedió algo parecido con Starwalker de Montblanc, la primera vez me pareció desagradable, a los pocos meses probé en otro sitio y me gusto,(parecía una fragancia diferente a la que probé inicialmente) tanto que lo adquirí al instante.
(Estoy preparado, reseñar sobre Lalique White es como entrar en un campo minado......)
Amigo @ARP, no estoy de acuerdo contigo porque el gusto es algo subjetivo, por muy buena que sea una fragancia siempre habrá alguien a quien no le gusta, o sea que cualquier opinión es valida porque hay quien opine sobre sus ingredientes y hay quien opine sobre su aroma, ya que "excelentes ingredientes" no significan buen aroma y hay aromas muy bien logrados sin utilizar ingredientes majestuosos, lo que quiero decir para resumir es que las opiniones o reseñas corresponden a la impresión "nasal y mental" de cada uno, así que de ninguna manera una opinión puede confundir a los lectores, estas son guías para el entusiasta de las fragancias y lo lógico es que cada uno al momento de decidir adquirir una fragancia la pruebe primero antes de comprarla.

azuriiita

*** Ningún Moderador de Fragrantica ni su Administradora manipula las votaciones de las reseñas. *** Los Moderadores tenemos manera de saber los detalles personales de Uds. (a menos que lo conversemos directamente) ni cuánto tiempo dedican o han dedicado a testar fragancias, ni su capacidad, etc... y de todos modos, esos no son factores que tengan que primar en las reseñas, donde cualquier miembro de la Comunidad (independientemente de su sabiduría) está invitado a participar y merece el mismo respeto que tu pides para tí. Precisamente por ese detalle, yo no me ocupo en descalificar las reseñas de otros, ni a poner en tela de juicio sus capacidades, ni sus criterios, ni sus gustos, mucho menos a utilizar mi supuesto "poder de Moderadora" para amañar tras bastidores el sistema de votaciones e inclinarlo a favor mío y en detrimento de los que me critican.

Por otro lado, pienso que es muy sencillo comprender que, cuando pedimos automoderación en las reseñas no nos referimos a la extensión de las mismas :) sino a la pertinencia (o impertinencia) de los mensajes en ésta sección que es para informar y opinar sobre una fragancia. Como bien sabes, hay espacio suficiente en el foro para ahondar en discusiones, siempre que no se transgredan sus normas.

Saludos cordiales.

azuriiita

En ratificación a lo dicho por Boy Capel en su NOTA, hagamos un esfuerzo por moderar "las pasiones" en las reseñas. Me parece que cuando escribí la anterior, lo hice sin acusar, juzgar ni ofender a nadie. Leo casi todas las reseñas y a veces no estoy de acuerdo con muchas, pero eso no tiene que significar que yo me ponga a descalificar lo que dicen los demás, mucho menos dirigiéndome sobre las personas y no sobre las opiniones que emiten.

arp
arp

@Alfredo hernandez tu mismo has dado tu respuesta, lo más probable es que te resulte una buena fragancia "porque eres nuevo en esto ". Personalmente no puedo dar una opinión sobre esta en particular porque aún no la he probado, pero estoy de acuerdo con @gelo999 con respecto a que independientemente de nuestros gustos y presupuestos hay fragancias que simplemente son malas y no es correcto confundir a los que no las conocen diciendo que si son buenas, ya que eso influye al momento de elegirlas o comprarlas.

Cordial saludo;
Yo no se que tiene esta fragancia que la hace tan especial en cuanto a suscitar pasiones como dice el amigo @Gelo999, y sentimientos tan encontrados, alguna explicación lógica debe haber para que concluyamos el por que de esta diferencia de opiniones. No se si tuve suerte pero a mi me salió de excelente calidad, junto a Loewe 7 Natural me parece que es de los buenos cítricos que he probado hasta ahora, debo decir que soy nuevo en esto y seguro habrán mejores, pero por aquí voy apenas, siento el tamarindo y el par de cítricos que lleva... el cedro al final, muy bueno. Yo la compraría de nuevo y ojala no me salga "de la otra" (la que ha decepcionado a los compañeros con su mala calidad), no creo que haya razón para mentir a cerca de un producto como este (ni que pagaran por eso, ya sea para hacer buena o mala publicidad), como
dije al inicio alguna razón lógica debe haber.... Quiero decir además que a mi no me costo 30 Dólares, me costo 75 Dólares y eso que es el frasco pequeño. Aprecio los comentarios y cada día aprendo mas de todos un poquito... chao.

azuriiita

"Pienso que es de los perfumes que realmente generan una reacción particular, según la piel y personalidad. En mí, huele muy bien :)"

Estoy de acuerdo con la reseña de Boy Capel en general, en todos los puntos (incluída la petición de automoderación en las reseñas); así sentí también esta fragancia las ocasiones que la probé (y lo hice varias veces, porque estuve tentada a comprarla por su 'ligereza' precisamente); aunque sin almizcle y con la ventaja afortunada para mi piel (¿será porque soy mujer y todo me queda más bonito? :) :D ) de que a mi si se me percibe bien, sin llegar a ser intrusiva, lo cual, se me ocurre personalmente, es más o menos lo que una espera encontrar en una fragancia llamada "Blanco", que además tiene una botella que -de entrada- nos sugiere pulcritud, minimalismo y un cierto acento frío... a ésto, añádanle el muy accesible precio :D y que Lalique es una marca que no se distingue precisamente por ofrecernos "bombas" aromáticas con estelas gigantescas, sino que su estilo se perfila más bien hacia lo simple, refinado y sutil...

Pienso que, es válido estimar las fragancias no tan sólo por cómo huelen en nosotros y subjetivarla... en ocasiones, también es válido apreciarlas un poco más allá, en sus propósitos, presentación, etc. No todas serán un as en estela, longevidad y "pureza" por así decirlo... y me parece estupendo que así sea, puesto que hay opciones para todos los gustos y para diversas situaciones. A veces juzgamos las fragancias con expectativas demasiado altas cuando, de hecho, ya nos está dando bastante de acuerdo a su diseño y precio... es como si constantemente fuésemos a una concesionaria Volkswagen o Chevy y nos empeñásemos en quejarnos de por qué no nos hacen los autos más parecidos a un Jaguar. Percibo que White está hecha para usarla en climas cálidos, luego del baño, informalmente, etc... a mi nunca se me ha ocurrido pensar que esté hecha para una gala... todo en ella nos señala éstas simples cualidades. Y para éste uso simple y relajado me parece buena y agradable... tiene unas agradables, limpias y sencillas notas de petit grain, cardamomo y violeta que muchas fragancias más costosas no tienen... y la composición es equilibrada e interesante... que tenga tamarindo me gusta :) en fin...

KID
KID

Me encanta esta fragancia. Esa nota de cardamomo, se destaca en mi piel, con una salida citrica y un final dulce ambar y almizcle. Muy buena proyeccion en mi piel, longevidad unas 8 horas. De lineal, nada, generico, menos. No es nada barata en mi pais, pero vale la inversion, unas de mis preferidas. Invierno y verano. Para mi excelente. Mi cordial saludo desde Argentina.

ShiseidoTactics

Tenía meses que no participaba por un problema que tuve en el foro, problema que considero superado. Pero quería decir una cosa:

No es un argumento valido decir que se trata de falsificaciones, cuando tantas personas coinciden con la misma opinión del White de Lalique:

Sillaje y Duración baja (muy baja).

He comprado fragancias en Panamá, Aruba, Caracas, Curaçao, y aquí donde vivo en la Isla de Margarita, en todas he comprado originales, falsificaciones y recreaciones legales (que es un tema bien interesante a debatir algún día en el foro).

Mas una cosa que he notado, es que ciertas tiendas se cuidan mucho de su prestigio local. Las falsificaciones que he comprado no han sido en las mismas tiendas, donde por ejemplo he comprado los Nichos, y una de las cosas que más me han sorprendido es que los mismos vendedores, explícita y directamente las llaman: “versiones panameñas”... No quiero pensar que Drakecito le asista la razón, cuando menciona: “Panamá es una de las cunas de las falsificaciones de perfumes”, pero… es un detalle a considerar. De todas formas, con esto no digo que hay que ir a Sephora en Paris a comprar todo. Soy un fanático de la familia Allure de Chanel y sus flankers, y he comprado directamente, o a través de mi hermana que ha viajado, botellas en varios sitios (3 de mis botellas son compradas en Panamá), y para mi fortuna todas salieron originales, comprobé los seriales por INTERNET y sus rendimientos han sido óptimos.

Lo del tema del pH de la piel de cada, también es valido, es posible que no a todos nos haya resultado igual una fragancia.

Lalique sigue en deuda conmigo, espero redescubrirla como lo ha logrado Thierry Mugler recien.

Boy.Capel
Boy.Capel

A petición de mi amigo Prieth me acabo de aplicar la famosa fragancia en el dorso de la mano. En mi piel es una fragancia suave, por ahora sólo distingo un aroma cítrico, ese cítrico medio dulzón que tienen los perfumes con una nota de neroli. Creo que el musk le da cierta cremosidad a esta fragancia. En mi piel la proyección es baja, la duración se las comento mañana. Sin ánimo de ofender a los fans, no me parece una mala fragancia pero no le hayo (hasta la hora) nada en especial, me recuerda un poco una colonia inglesa, o quizás algo así como Roger & Gallet o incluso Agua de Azahar de Adolfo Domínguez. Pasado aproximadamente 15 minutos, la nota cítrica comienza a mezclarse con una nota de violeta similar a la de Tom Ford, pero mucho más suave, también se agrega una nota especiada que puede corresponder a la pimienta y cardamomo. Aún se percibe la nota de almizcle como base al resto de las notas. Creo que es una fragancia para usar en primavera-verano principalmente ya que se siente fresca. Me parece que es una fragancia bastante unisex y quería perfecta en personas de 20 a 40 años aproximadamente.

NOTA: Hermanos Fragranticos , me gustaría pedirles que se moderen en sus reseñas, cada uno tiene derecho a expresar su opinión, pero de una manera educada y sin ofender al resto. Cada uno tiene distintas experiencias de vida que hacen que sus sentidos perciban los estímulos de diferente manera, por lo que para alguien que un olor puede ser muy intenso, para otro puede pasar desapercibido.

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia tiene buen aroma, pero yo la verdad que apenas la percibo, en menos de 20 minutos ya no huele nada, a menos que me acerque a la piel donde la apliqué, honestamente no la compraría, huele a fragancia rebajada con agua. No aguanta ni siquiera para disfrute personal. De las lociones de Lalique esta me ha decepcionado.

Alvaro1992
Alvaro1992

La primera vez que probé esta colonia pensé que tenía un fuerte inicio cítrico que rápidamente se disipaba y no dejaba gran cosa. Después de varios días de aplicación le empecé a entender mucho mejor, ya no era una salida cítrica sino las hojas de limón y tamarindo que la hacen bastante única, pero es la fuerte nota de pimienta blanca que queda tras algunos minutos de aplicación con un poco de las notas iniciales, supongo que es lo que algunos relacionan con virutas de lápiz, lo que hace realmente especial esta fragancia.

Tengo una muestra que está por agotarse, y a pesar de que cada vez me gusta más no me decido por comprarla, pues tiene una proyección y duración muy muy baja, si me convenzo de comprar una botella completa será debido a su bajo precio, sabiendo que se tendrá que reaplicar varias veces durante el día.

Maiker
Maiker

Este es un perfume sumamente sofisticado y elegante, empieza con una aroma cítrico pero no ofensivo. luego de tres horas se vuelve un olor a talco debido al Cardamomo, y con un toque de violeta, realmente vale la pena. Muchas personas preguntan que perfume es y con una sonrisa digo. Lalique White. :)dura aproximadamente 7 horas en mi piel y como 18 horas en la ropa.

diegodeargentina
diegodeargentina

No se por que White . . . a mi olfato o quizas por que yo crei que por el nombre seria estilo Te Blanco o colonia limpida, me resulto especiado, casi agresivo. Pero tendria que olerlo mas trankilo y sin compararlo ni esperar tal o cual cosa diferente. Eso si, aqui, es muy caro!

ShiseidoTactics

OK, esta vez si la probé con más tiempo, incluso la tengo en mi piel rociada aun, y debo decir que es muy superior a su hermana Encre Noire, más me resultó algo indiferente, no digo que común pues no lo es (aunque en su secado me recordó a la Chanel Pour Monsieur).

Lalique lo siento, creo que no nos casaremos....

ShiseidoTactics

Recuerdo haber probado esta fragancia en una tienda, pero ese día probé tantas, que sinceramente no me pude concentrar en analizar el aroma de esta, pero lo que si recuerdo es que como dice azuriiita, es mucho más aromático que otra cosa.

Tengo que dedicarle un tiempito a esta fragancia, y volverla a oler.

azuriiita

Aromático si, cítrico no tanto. Me gusta mucho éste perfume y lo definiría como unisexo, con la advertencia que no es 'para todos los gustos'.

Pienso que es de los perfumes que realmente generan una reacción particular, según la piel y personalidad. En mí, huele muy bien :) jaja

Puedo sentir las notas de hojas de limón principalmente, que me parece muy fresco y agradable... éste aroma luego se conjuga con la nuez moscada, el tamarindo y elemí... a medida que pasa el tiempo, las notas de salida se afirman con una sensual nota ambarina... el resto de ingredientes, entre los cuales para mí destacan el cardamomo y la violeta, completan esta singular mezcla.

Veo la presentación de la botella muy adecuada (como de costumbre con Lalique).

En fin, me gusta mucho y pienso que no pasará desapercibida en las personas que le elijan.

Edición: Hay ocasiones en las que puede predominar demasiado la pimienta... aunque creo que depende de nuestro estado anímico o de como tengamos la naríz ese día, más que de la fragancia en si.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique White por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique White por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Boucheron Jaipur Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Versace Versace Man Eau Fraiche Viktor&Rolf Spicebomb Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Cartier Declaration Rochas Rochas Man Montblanc Individuel Christian Dior Fahrenheit Absolute Gucci Gucci Pour Homme II Loewe Loewe 7 Christian Dior Dior Homme Intense Givenchy Givenchy Play Intense Christian Dior Eau Sauvage Parfum Animale Animale Animale for Men Carolina Herrera Chic For Men Montblanc Homme Exceptionnel Guerlain Habit Rouge Eau de Toilette Christian Dior Dior Homme Parfum