Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Lalique Pour Homme Le Faune Lalique para Hombres

Lalique Pour Homme Le Faune Lalique para Hombres

Lalique Pour Homme Le Faune Lalique para Hombres Imágenes

Lalique Pour Homme Le Faune de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Lalique Pour Homme Le Faune se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Philippe Romano. Las Notas de Salida son cilantro, lavanda, mandarina, enebro de Virginia y bergamota; las Notas de Corazón son pimienta, anís y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla, musgo de roble y cedro.

cilantro lavanda mandarina enebro de Virginia bergamota

pimienta anís geranio

sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique Pour Homme Le Faune by Lalique.

Lalique Pour Homme Le Faune Reseñas de Fragrancias

Lalique Pour Homme Le Faune by Lalique 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique Pour Homme Le Faune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique Pour Homme Le Faune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique Pour Homme Le Faune por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique Pour Homme Le Faune por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Tommy Hilfiger Freedom for Him Cerruti Cerruti Pour Homme Houbigant Fougere Royale Paco Rabanne Tenere Bond No 9 Chez Bond Nobile 1942 Lavanda Nobile Alain Delon Samourai 47 B Never Too Busy To Be Beautiful Dirty Yachtsman Home Port Nicolai Parfumeur Createur Carre d'As Francesco Smalto Francesco Smalto pour Homme Jeanne Arthes Extreme Limit Rock