Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Lalique Pour Homme Equus Lalique para Hombres

Lalique Pour Homme Equus Lalique para Hombres

Lalique Pour Homme Equus Lalique para Hombres Imágenes

Lalique Pour Homme Equus de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Lalique Pour Homme Equus se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y cidra; las Notas de Corazón son nuez moscada, enebro de Virginia, hojas de violeta, cardamomo, macis y secuoya roja brasileña; las Notas de Fondo son cuero , almizcle, vetiver, secuoya roja (secuoya de California), flor de cuaba blanca (madera de amyris) y benjuí.

bergamota limón (lima ácida) cidra

nuez moscada enebro de Virginia hojas de violeta cardamomo macis secuoya roja brasileña

cuero almizcle vetiver secuoya roja (secuoya de California) flor de cuaba blanca (madera de amyris) benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique Pour Homme Equus by Lalique.

Lalique Pour Homme Equus Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Huele divina, muy fresca, me traslada a Yosemite, donde habitan estos gigantes sequoia. lastima que no perdure mucho, max 4 hrs, la uso cuando no voy a sudar y la atomizo generosamente, sobre la piel, el pelo y la ropa, no mancha.

Raquel73
Raquel73

Este perfume tiene unos ingredientes curiosos, yo me esperaba una fragancia mucho mas oriental, mas madera, pero es realmente fresca.Se la regale a un amigo, y no podia olerle despues de 3 o 4 horas.Para mi no es oriental especiada , al menos en su piel.Sinceramente no me impresiono ni me gusto lo suficiente.

2012

Lalique Pour Homme Equus by Lalique 3.75 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique Pour Homme Equus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique Pour Homme Equus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique Pour Homme Equus por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique Pour Homme Equus por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Laura Biagiotti Roma Etat Libre d`Orange Nombril Immense Miller Harris Fleur Oriental Penhaligon`s LP No.9 for Men Ramon Molvizar Black Goldskin Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Ayala Moriel Razala DSH Perfumes Oeillets Rouges (Red Carnations) Avon U by Ungaro Fever for Him Gutenberg Parfums Gutenberg Man Byredo Accord Oud