Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lalique Pour Homme Lalique para Hombres

Lalique Pour Homme Lalique para Hombres

Lo tengo: 14 Lo tuve: 2 Lo quiero: 12 Mi Fragancia Personal: 1

Lalique Pour Homme Lalique para Hombres Imágenes Lalique Pour Homme Lalique para Hombres Imágenes

Lalique Pour Homme de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lalique Pour Homme se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son romero, lavanda, mandarina y toronja (pomelo), bergamota, naranja tangerina y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son iris , jazmín, lirio de los valles (muguete) y cedro; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, vainilla y musgo de roble.

romero lavanda mandarina toronja (pomelo) bergamota naranja tangerina toronja (pomelo)

iris jazmín lirio de los valles (muguete) cedro

sándalo ámbar pachulí vainilla musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique Pour Homme by Lalique.

Bois du Portugal

Lalique Pour Homme Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Un aroma "clásico de los de toda la vida" :), agradable, masculino, fresco, limpio y sabroso :) De esos que no molestan a nadie, sino que agradan y reconfortan cuando se perciben en un abrazo masculino :) ¿Me explico? :)

Bueno... percibo principalmente una suave mezcla dominada por bergamota, naranja tangerina, romero y lavanda; matizados armoniosamente por los acordes florales, entre los que destaca el muguet. Ahhh... el aroma residual (en mi piel) es muy grato :) ... amaderado con el toque polvoso del iris, la calidez de un ámbar muy delicado y un dejo ajabonado fino.

Le considero del tipo flexible y elegante, discreto, incluso terso, que se puede amoldar muy bien a distintos usos y personalidades... un "caballito de batalla" que no sienta mal en el armario de cualquier caballero. Me hace pensar en hombres pulcros y camisas bien planchadas jejeje.

Baxter
Baxter

Totalmente de acuerdo con el resto de comentarios, la apertura cítrica acaba muy pronto para dar paso a un aroma floral y cremoso, algo dulce aunque fresco. Cuando empieza a secar en mi piel creo que percibo principalmente el jazmín, con un fondo de madera muy tenue y algo que no sé si es el iris, cierta nota que asocio con perfumes 'femeninos'.

Tiene algo que me recuerda ligeramente a 'Jaipur Homme Boucheron', sobre todo al principio, pero no puedo precisar qué es, quizás la bergamota y el jazmín que ambos perfumes comparten, la salida cítrica...

De estela moderada y buena fijación, es una fragancia delicada, clásica, muy suave. No me parece excesivamente masculina, tampoco juvenil ni atrevida u original. Más bien para hombres maduros, de aspecto formal y relajado.

beto_ruiz
beto_ruiz

Aprovechando que probe la locion hommage de lalique, me dieron una prueba de esta fragancia también. No conocia las fragancias de esta casa pero debo decir que tienen mucha calidad. El olor de salida me encanto, fuerte como las fragancias ochenteras, dado por las notas citricas que en este caso son muchas pomelo, bergamota, mandarina y naranja, esta combinadas a su vez con la lavanda y el romero son una delicia, después pasa a una fase mas floral donde el jazmin y el iris se dan a notar, para suavizar (tal vez demasiado)finalmente la fragancia con la vainilla, el musgo de roble y el pachuli. Los ingredientes se notan de mucha calidad y hacen de esta una fragancia muy elegante, aunque me hubiera gustando una presencia mas tenue de la vainilla. Perfecta para diario y de noche, con muy buena fijación y estela superior al promedio.

priethcallas
priethcallas

Cuando lo apliqué, sentí las notas cítricas, bien balanceadas, ninguna imponiéndose sobre la otra, de forma moderada, lo que es destacable tomando en cuenta que la mayoría de las notas de salida son cítricas y podría creer uno en una explosión de cítricos y no es así. Sentí que rápidamente pasó a una fase más seca, de cuero, de un cuero que me recordaba notas ya conocidas... y así era. Pues el Lalique comparte 9 notas, de las 16 o 15 que tiene(no sé porque repite la toronja) con Fahrenheit de Dior.
Comparten en notas de salida la lavanda, la bergamota y la mandarina. En notas medias el jazmin, el lirio de los valles y el cedro. El sándalo el Lalique lo tiene como nota de fondo y Fahrenheit como nota de corazón, pero el fondo del Lalique es además ámbar y Pachulí como notas compartidas con el Fahrenheit, un fondo muy clásico en perfumes de hombres que en caso de Lalique además agrega la vainilla y el musgo de roble.
Volviendo a la experiencia con la fragrancia, la nota de cuero es muy intensa con cítricos contenidos y balanceados. A medida que transcurre el tiempo se empieza a expresar el iris y el jazmín, dando una impresión de iris terroso con violetas y después de ocho horas se va decantando por la impresión de cuero, pachulí y musgo de roble, con el iris y la vainilla suavizadas. Lo interesante es que notas que aparecían al comienzo vuelven a aparecer al final, como un dejo de bergamota, como si fueran actores que reaparecen al tercer acto para dar el toque final en la evolución de la fragancia.
Ciertamente es uno de los perfumes más distinguidos que he probado, claramente atemporal, creado en 1997, pero con elementos de los clásicos de los 70 y 80. Buena fijación, más de 10 horas y buena estela, más para media estación(no va con calor extremo) clásico, formal, para gustos más maduros. Día y noche, pero no para discoteques ni cosas muy movidas, más para cenas o eventos formales o semiformales.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique Pour Homme por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique Pour Homme por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Lauder for Men Lalique Encre Noire Givenchy Givenchy Gentleman Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Guerlain Vetiver Bvlgari Bvlgari Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Davidoff Zino Davidoff Boucheron Boucheron Victorinox Swiss Army Swiss Army Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Guerlain Guerlain Homme Tom Ford Noir Fendi Fan di Fendi pour Homme Boucheron Jaipur Homme Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme