Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Lalique Le Parfum Lalique para Mujeres

Lalique Le Parfum Lalique para Mujeres

Lo tengo: 36 Lo tuve: 5 Lo quiero: 39 Mi Fragancia Personal: 4

Lalique Le Parfum Lalique para Mujeres Imágenes Lalique Le Parfum Lalique para Mujeres Imágenes Lalique Le Parfum Lalique para Mujeres Imágenes Lalique Le Parfum Lalique para Mujeres Imágenes Lalique Le Parfum Lalique para Mujeres Imágenes

Lalique Le Parfum de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Lalique Le Parfum se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. Las Notas de Salida son malagueta, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jazmín, heliotropo y almendra; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, pachulí y vainilla.

malagueta bergamota pimienta rosa

jazmín heliotropo almendra

sándalo haba tonka pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique Le Parfum by Lalique.

Alchimie
La Femme
Bijou Romantique

Lalique Le Parfum Reseñas de Fragrancias

Casablanca77

A medida que voy husmeando este perfume me voy dando cuenta de lo bonito que es. De momento con todos los que he testado de Lalique puedo aseverar con absoluta certeza que tal como dice alguna reseña: es el mejor de Lalique. Gracias a Annie01 que me lo recomendó he podido descubrir la cosita más bonita que desde hace años no había vuelto a sentir...es maravilloso...está tan lleno de facetas..y todas ellas son preciosas, su inicio al acostumbrarme a su parte medicinal cada vez me gusta más,más bien puedo decir que su parte medicinal me apasiona, su intermedio es una obra de arte y su final es la vainilla más delicada y tierna que pueda existir. Recomiendo a cualquiera que quiera algo especial que lo teste porque en la primera vez se capta la parte medicinal y si nunca habías olido algo así puede resultar algo peculiar, no digo desagradable, pero en las siguientes veces ya se capta la esencia en su conjunto, y vuelvo a repetir aunque me haga pesada, es precioso, magnífico, bello, rotundamente especial...Sé que tardaré tiempo en oler algo que me motive tanta belleza como éste, igual sé que nunca.
Gracias Annie01

Casablanca77

Un perfume oriental con clase como todo lo q hace Lalique...ese toque medicinal q dicen en las reseñas lo siento al principio y en mi piel dura un rato..aprox. media hora..después deja una deliciosa sensacion d vainilla y haba tonka con flores e incienso q le hacen único..nunca he olido nada parecido...es especial y te hace especial..su estela no es agresiva pero sí q vas a destacar porque es una conbinación exquisita y de categoría..jamás podría imaginarme más q a una verdadera dama con esta fragancia..pero al mismo tiempo me inspira un aire juvenil pero com mucha personalidad. Quien quiera destacar de forma refinada y elegante e inusual...Le Parfum es perfecto..sobretodo cuando ha pasado una hora de rociarlo..en ese momento proyecta un carisma suave..eso sí..pero para nada flojo...es un oriental original con belleza inusual...y así a mi parecer proyecta a la persona q lo viste.

lamujerdetinta
lamujerdetinta

Un aroma a vainilla intensa y madura que te envuelve sutilmente todo el día con una calidez cremosa, aromática y con un dejo de picor. Metonimia invernal.

Lola36
Lola36

Tremendamente envolvente , cálido y con muchísima clase . Es un aroma que tiene un deje unisex , pero cotrolado y nada tendente al lado masculino . Es muy adictivo , con una estela muy notoria y con una duración excelente . SOBRESALIENTE!!!

Pembe
Pembe

Me encanta no se que tiene pero me obsesiona este perfume. Lo oli hace mucho tiempo a una amiga que lo habia comprado en un duty free, desde entonces la estuve buscando por todas las perfumerias como una loca, pero solo lo vendian en el corte ingles y bastante carito(aunque el perfume lo merece) hasta hace poco que la encontre por internet por menos de 40 euros. Recuerdo que en un viaje conoci a un chico y cuando nos despedimos me pidio que le regalase el perfume, sin duda es muy atractivo y no lo cambiaria por ningun otro

lilia
lilia

Me ha gustado, una vainilla muy sofisticada. Si no fuera por la sobredosis de pimienta ya seria mio..

Annie01
Annie01

Es un aroma cautivador donde las almendras y la vainilla se tornan casi narcóticas por el haba tonka.

El aroma me traslada a mi infancia, me recuerda mucho al olor que tenían las muñecas Chabel.

azuriiita
azuriiita

Otra buena fragancia de Lalique, que deseo tener en mi colección. Además de las notas que ya han mencionado en varias reseñas que destacan (que coincidencialmente son algunas de mis favoritas), yo le reconozco un acorde de bay rum que me gusta mucho (como admiradora de la planta, que tengo en casa), que se percibe fundamentalmente en la fase inicial... para mi gusto, ésto le da un toque especial que le da referencia a mi mente sobre los ambientes del caribe y mi país donde crece dicha planta (bosques siempre verdes, calor y humedad; aromas que viajan en el viento y colman espacios de tal forma que te sientes cobijada por ellos), lo cual, personalmente me genera un placer adicional. Realmente da gusto sentir su aroma, que no es altisonante o exageradamente intrusivo en absoluto. En mi opinión es ultra femenino, e idóneo para mujeres de eterno atractivo y sensualidad.

Lito
Lito

Lalique Le parfum , MARAVILLOSO !!!

Oriental armónico e increíblemente bien balanceado . Percibo en su apertura una especie de nota herbal,que no me entusiasma, pero que a medida que se desarrolla empieza a adquirir una calidez y un dulzor EXQUISITO .
Desde luego que obviamente es cuestión de opiniones , incluso de pH, pero me aventuro a decir que es una de las mejores fragancias que he tenido el placer de probar.
Tiene una poder de permanencia increíble , sin ser intrusiva en ningún momento (a pesar de su apertura con la nota herbal ) , dejando una estela muy seductora y misteriosa .

Un aroma EXCEPCIONAL .
Resplandeciente , muy refinada y enigmática .

selmabarba1
selmabarba1

Lo he comprado y no podía esperar para usarlo.... Desgraciadamente no ha sido el mejor momento, el calor sofocante de mi ciudad destacan la vainilla y la almendra de forma tan intensa que a mi parecer le restan distinción... Lo dejaré para invierno u otoño y le daré otra oportunidad....

jmherance
jmherance

Raquel73, eres mi ídolo, a partir de ahora seguiré tus opiniones siempre a la hora de comprar un perfume. Con este he de decir que acertaste de pleno. Lo compre por tu opinión y lo adoro! Es dulce sin empalagar, duradero sin agobiar y femenino al máximo sin ser de señora mayor. Destacar la Vainilla final, de una calidad poco frecuente, aunque el haba tonka es de mis aromas favoritos y destaca bastante, quizá por eso lo amé tanto.

vivian07
vivian07

Yo también confié en las reseñas de Raquel y terminé comprandolo. Realmente estoy fascinada con este perfume. Un placer para el olfato.

Jazmin EAU CARTIER
Jazmin EAU CARTIER

Probé este perfume gracias a una amiga fragrantica,
y me fascino. La salida es complicada por que se percibe ese aroma medicinal, que en mi dura aprox. una hora,pero luego dura y perdura el olor a vainilla con pachuli, esa vainilla cremosa. Es un olor fuerte y elegante. Adictivo y de mi total agrado.
Excelente estela y longevidad.

SeleneHdez
SeleneHdez

Amor a primera leída! Creo estoy como Arena, este perfume sin olerlo lo quería gracias a las reseñas de Raquel73; ayer fui a pasear al centro de mi ciudad y lo tenían en una pequeña perfumería! Pues es cierto, es una delicia!

Si hay cierto toque medicinal al inicio, pero no dura ni 10 segundos, luego queda una vainilla nada pesada, con un haba tonka que le da un toque a chocolate y un poquitín de flores, este perfume es un oriental buenísimo!

Duración más de 10 horas, estela, excelente!

Con respecto al parentesco al addict, difiero, addict es muy especiado en comparación a este.

Arena

Bueno, al fin lo tengo y estoy fascinada!
Hoy lo usé por primera vez y tres personas me comentaron lo bien que olía, estoy muy pero muy muy muy contenta. Y con el tiempo tan frío que está haciendo, esa base de vainilla que persiste aunque hayan pasado las horas... me encanta.
Gracias chicas por las reseñas, gracias por el gran descubrimiento que tuve la suerte de poder hacer :D

Arena

El sábado pasé por el corte inglés y como me llaman la atención las reseñas de Raquel73 le pedí a la vendedora que me lo pruebe en un papel, porque en mi piel ya había probado varias fragancias, así que me llevé el papel en el bolso y al llegar a casa me había perfumado todo lo que allí tenía.
Al día siguiente el papel seguía oliendo, y me encanta ese olor, que no sé describir porque no se me da bien descifrar qué notas tiene, pero lo encentro dulce sin ser empalagoso ni intrusivo, femenino, sofisticado, pero delicado a la vez, lo tengo que tener!!!
Creo que será mi próxima adquisición.

olorami
olorami

Compre una muestra para ver si me gustaba, sin muchas expectativas pues no soy muy amante a la vainilla dominante que muchos aman en la perfumeria, mas bien, me gusta que le de un toque como adornando el conjunto solo eso, y debo decir que fue dificil mi encuentro pues de entrada no me gusto era tan seco y medicinal que no me convencía, pero como ya me ha pasado eso con varios perfumes que luego termino amando, Le parfum no fue la excepción, termine comprándolo porque me enamore, es una combinación perfecta entre la vainilla, la almendra y el haba tonka, delicioso es como un postre lujoso alrededor de ti, pero mucho cuidado dije postre, no dije caramelo, no es el agua de azúcar que esta de moda en perfumería o gourmand como le llaman, es un aroma delicioso, atalcado pero solo un poco, vainillesco, pero solo un poco, almendrado, pero solo un poco, es dulce pero lo justo, es adorable, es el único perfume femenino vaillesco que me ha llegado a enamorar, sin contar que dura por horas en la piel.

gmoranch
gmoranch

Fabulosa fragancia, cálida, dulce pero no pesada, avainillada, con un sensual toque de incienso. El resto de los aromas no los reconozco, pero es muy atractiva... Me recuerda muchísimo a Dios Addict, pero en una versión más suave. Vale la pena. Un aroma totalmente especial. No se consigue en todos lados.

Raquel73

Me alegro mucho Mitsouko, yo tengo varias cajas en reserva sin abrir, por si lo descatalogan y me matan jajajjaja.Es un perfume muy muy especial, disfrutalo al maximo!!!

mitsouko19

Estoy feliz y todo gracias a tus reseñas, Raquel, que me hicieon fijarme en este perfume y me llevaron a probarlo.

Por fin lo hice hoy; la salida me pareció verde oscura, un poco apagada (debe ser el laurel, porque lleva laurel*), lo encontré muy suavecito aunque como me habían rociado la otra muñeca con el Perles, que es más potente, decidí esperar y ver.

Fui a comprar lo que tenía que comprar y de vez en cuando olía mi muñeca derecha donde enseguida fue abriéndose paso un perfume inconfundible para mí y largamente añorado. Cada vez estaba más segura de estar oliendo Alchimie de Rochas.

Salí a que me diera el aire, me fumé un cigarrillo tratando de que mi olfato volviera a la normalidad porque aquello era imposible. Todo en vano, cada vez que movía la mano me llegaba una inmensa oleada del perfume y no es que fuera parecido, es idéntico.

Por supuesto que iba a comprarlo. Había visto el de 100ml muy baratito en una web pero... y si al llegar a casa resultaba que ya no lo tenían... y aunque lo tuvieran no me llegaría antes de la semana próxima... No lo pensé más y me lancé de cabeza a El Corte Inglés de nuevo en busca del stand de Sisley, que es donde venden los Lalique, justo a tiempo de llevarme el último que les quedaba :-)

* Mi memoria olfativa es muy buena y de verdad que, salvo los dos primeros minutos de la salida, Le Parfum es Alchimie resucitado sin que nada le falte ni le sobre. He comparado la composición de ambos que da fragantica y algo no me cuadra. Tampoco coinciden entre sí las comoposiciones que de Le Parfum dá Lalique en el librito que trae la caja, la de la web del Corte Inglés, la de la web donde lo había visto y la de Fragantica. Sólo algunas notas están en todas.

Editado: 4,5 sobre 5.

Raquel73

Yo me quedaria con Le Parfum de cabeza :-)))

mitsouko19

Bueno, ya lo has conseguido, lo quiero antes que Amethyst. Si lleva haba tonka seguro que me gusta y por la composición que da Fargantica el resto también puede gustarme. Ahora mi duda está entre éste y Perles.

Raquel73

Como dije, lo volvi a pedir y ahora tengo en mi poder un gran frasco de 100ml.Para mi es el mejor perfume de Lalique,muy calido, oriental autentico,y muy muy sensual.Es un perfume que me encanta, puro lujo,aroma de perfume muy caro.La vainilla se entremezcla con el haba tonca y un sutil incienso,la almendra se nota muy sutil en la fase media, con algo de pimienta, sin duda no soy una experta y no puedo describirlo bien, porque como todos los aromas de Lalique es algo que jamas has olido en otro perfume.Para mi es unico, nada agresivo,deja una estela muy cremosa.Sin duda los amantes de los orientales deben tener esto en su coleccion.

Raquel73

Este perfume lo tuve en mi coleccion, y quiza lo vuelva a comprar, es un oriental floral muy bueno, el haba tonka es muy evidente aqui, hay gente que piensa quue tiene un algo como medicinal, pero yo no puedo detectarlo,para mi es bastante oriental y almendras, algo picante y vainilla, el jazmin es casi indetectable en el.
Sin duda un clasico perfecto :-)

2012

Lalique Le Parfum Body Cream for women 6.7 oz
Lalique Le Parfum Body Cream for women 6.7 oz
FragranceX.com
30.59 USD
Lalique Le Parfum Perfume by Lalique, 3.3 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
34.99 USD
57.99 USD
71.50 USD
Lalique Le Parfum Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Lalique Le Parfum Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique Le Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique Le Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique Le Parfum por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique Le Parfum por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tom Ford Black Orchid Christian Dior Dior Addict Christian Dior Poison Guerlain Insolence Eau de Parfum Lalique Amethyst Thierry Mugler Alien Essence Absolue Christian Dior Hypnotic Poison Lalique Perles De Lalique Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Elie Saab Le Parfum Guerlain Idylle Cartier Le Baiser Du Dragon Christian Dior Pure Poison Cartier La Panthere Dolce&Gabbana Sicily Thierry Mugler Alien Guerlain Samsara Eau de Parfum Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Chanel Coco Noir Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum