Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Lalique para Hombres

Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Lalique para Hombres

Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), lavanda y romero; las Notas de Corazón son jazmín, iris y cedro; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble, sándalo y vainilla.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) lavanda romero

jazmín iris cedro

pachulí musgo de roble sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 by Lalique.

Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique Eau de Parfum Homme Limited Edition 2009 por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Caron Eaux de Caron Pure Jil Sander Jil Sander Man Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Salvador Dali Agua Verde Byblos Byblos Man Leonard Leonard Homme Geo. F. Trumper GFT Tonatto Profumi Sandalo Per Teti Demeter Fragrance Dirt DSH Perfumes Seven Platinum J Mix 18