Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Lalique para Mujeres

Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Lalique para Mujeres

Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Lalique para Mujeres Imágenes

Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. La fragrancia contiene rosa, jazmín, casis (grosellero negro), grosellas negras, sándalo, vainilla y almizcle.

rosa jazmín casis (grosellero negro) grosellas negras sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 by Lalique.

Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Max Mara Max Mara Montale Roses Musk Roberto Verino Verino Pour Homme Acqua di Portofino Donna Jean-Louis Scherrer Miss Scherrer Tova Beverly Hills Tova Signature Paul Smith Rose Summer Edition Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss O Boticario Rhea Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me Montale Velvet Flowers Gosh Bitch