Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 Lalique para Mujeres

Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 Lalique para Mujeres

Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 Lalique para Mujeres Imágenes Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 Lalique para Mujeres Imágenes Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 Lalique para Mujeres Imágenes

Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophia Grojsman. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina siciliana, zarzamora (frambuesa negra) y gardenia; las Notas de Corazón son peonía, magnolia, flor del naranjo tunesino, ylang-ylang y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, almizcle, sándalo, cedro y musgo de roble.

grosellas negras mandarina siciliana zarzamora (frambuesa negra) gardenia

peonía magnolia flor del naranjo tunesino ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar vainilla almizcle sándalo cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 by Lalique.

Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lalique Deux Coeurs Parfum Flacon Collection 2004 por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Sheer Calvin Klein Truth Lush Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Jean-Louis Scherrer Immense Pour Femme Keiko Mecheri Mihime Revlon Charlie Red Novae Plus Pink Minou Mona di Orio Carnation Red Pearl Silver Ring The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet April Aromatics Nectar of Love Bogner Bogner Wood Women