Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L'Amour Lalique para Mujeres

L'Amour Lalique para Mujeres

Nardos
L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes

L'Amour de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. L'Amour se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y gardenia; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

neroli bergamota rosa

jazmín nardos gardenia

cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Amour by Lalique.

B. Balenciaga

L'Amour Reseñas de Fragrancias

blankis68
blankis68

L'amour me ha parecido alegre,sutil,ligero, femenino, no atosiga.

Es una mezcla perfectamente equilibrada de flores en la cual siento sutilmente la gardenia y la rosa con un toque dulcecito que me ha sorprendido gratamente.

El secado es cálido,se percibe muy suavemente el sándalo, combinando armónicamente con las flores, a mi me gustaría y creo que es una buena opción para todo el año.

Estoy de acuerdo con Selmabarba1 .

selmabarba1
selmabarba1

Lalique L'amour es un perfume bello y sublime, lleno de notas florales y ligeramente dulces. Es una fragancia para una cita romántica (mas no apasionada) su estela es suave y se percibe casi al ras de piel, ideal para el disfrute personal o cómplice de un beso o un abrazo.

Raquel73
Raquel73

Como amante de los perfumes de Lalique, tenia muchas ganas de probar este desde que salió.Lo he comprado, y la verdad esque me ha gustado mucho,es un perfume que emana recuerdos, no puedo decir exactamente a que, pero me trae recuerdos buenos, como de juventud.Su aroma es alegre y suave.El problema esque me dura muy poco, 3 horas mas o menos,una pena :-(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique L'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique L'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Amour por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Amour por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Lalique Amethyst Lancome O Oui! Lalique Fleur de Cristal Narciso Rodriguez Narciso Cartier La Panthere Oscar de la Renta Live in Love Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lancome O de L`Orangerie Balenciaga B. Balenciaga Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Chloe Chloe Eau de Parfum Lalique Lalique DSQUARED² She Wood Clinique Clinique Happy Lalique Satine Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Givenchy Very Irresistible Sensual Bvlgari Omnia Crystalline