Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L'Amour Lalique para Mujeres

L'Amour Lalique para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7 Lo quiero: 8

acordes principales
white floral
Cítricos
Nardos
Rosas
Amaderado
Acordes animálicos
Imágenes
L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes L'Amour Lalique para Mujeres Imágenes

L'Amour de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. L'Amour se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y rosa; las Notas de Corazón son jazmín, nardos y gardenia; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
neroli bergamota rosa

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín nardos gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro sándalo almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 3
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L'Amour by Lalique.

Esta Fragancia me recuerda a:  
B. Balenciaga
1 no si

Advertisement

L'Amour Reseñas de Fragrancias

blankis68
blankis68

L'amour me ha parecido alegre,sutil,ligero, femenino, no atosiga.

Es una mezcla perfectamente equilibrada de flores en la cual siento sutilmente la gardenia y la rosa con un toque dulcecito que me ha sorprendido gratamente.

El secado es cálido,se percibe muy suavemente el sándalo, combinando armónicamente con las flores, a mi me gustaría y creo que es una buena opción para todo el año.

Estoy de acuerdo con Selmabarba1 .

Nov
05
2015
selmabarba1
selmabarba1

Lalique L'amour es un perfume bello y sublime, lleno de notas florales y ligeramente dulces. Es una fragancia para una cita romántica (mas no apasionada) su estela es suave y se percibe casi al ras de piel, ideal para el disfrute personal o cómplice de un beso o un abrazo.

Jun
23
2015
Raquel73
Raquel73

Como amante de los perfumes de Lalique, tenia muchas ganas de probar este desde que salió.Lo he comprado, y la verdad esque me ha gustado mucho,es un perfume que emana recuerdos, no puedo decir exactamente a que, pero me trae recuerdos buenos, como de juventud.Su aroma es alegre y suave.El problema esque me dura muy poco, 3 horas mas o menos,una pena :-(

May
15
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique L'Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique L'Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L'Amour por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L'Amour por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lalique Lalique Le Parfum Lalique Amethyst Lancome O Oui! Lalique Fleur de Cristal Narciso Rodriguez Narciso Cartier La Panthere Oscar de la Renta Live in Love Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lancome O de L`Orangerie Balenciaga B. Balenciaga Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet Chloe Chloe Eau de Parfum Lalique Lalique DSQUARED² She Wood Clinique Clinique Happy Lalique Satine Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Givenchy Very Irresistible Sensual Bvlgari Omnia Crystalline

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: