Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres

Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
Terrosos
aromatic
warm spicy
Pachulí
Imágenes
Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres Imágenes Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres Imágenes Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres Imágenes

Hommage a l'homme Voyageur de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Hommage a l'homme Voyageur se lanzó en 2014. Hommage a l'homme Voyageur fue creada por Michel Almairac y Mylène Alran. Las Notas de Salida son bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son vetiver, pachulí y papiro de Egipto; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y musgo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
vetiver pachulí papiro de Egipto

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
vainilla ámbar musgo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hommage a l'homme Voyageur by Lalique.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Diavolo
1 no si

Advertisement

Hommage a l'homme Voyageur Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

No se muy bien cómo reseñar esta fragancia...

Abre cítrica, ambarada y ligeramente terrosa. En cuestión de segundos aparecen el vetiver y el papiro de Egipto, que dicho sea de paso me recuerda bastante al de Timbuktu de L`Artisan Parfumeur. Queda una sensación balsámica, pero ligeramente suavizada por la vainilla y el cardamomo, así hasta que la fragancia deja de oler.

Hommage a l'homme poco tiene que ver con este Voyageur. De hecho es una fragancia totalmente distinta. Puede recordar ligeramente a Diavolo de Antonio Banderas o a Fahrenheit de Dior.

Es de estela y duración moderadas, no dura más allá de 6 horas en mi piel.

Nov
08
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Hommage a l'homme Voyageur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Hommage a l'homme Voyageur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hommage a l'homme Voyageur por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hommage a l'homme Voyageur por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Christian Dior Fahrenheit 32 Calvin Klein Euphoria Men Intense L`Occitane en Provence Ambre L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Manuel Canovas Ballade Verte Reminiscence Noir Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive Les Nez Let Me Play the Lion Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: