Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres

Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres

Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres Imágenes Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres Imágenes Hommage a l'homme Voyageur Lalique para Hombres Imágenes

Hommage a l'homme Voyageur de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Hommage a l'homme Voyageur se lanzó en 2014. Hommage a l'homme Voyageur fue creada por Michel Almairac y Mylène Alran. Las Notas de Salida son bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son vetiver, pachulí y papiro de Egipto; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar y musgo.

bergamota cardamomo

vetiver pachulí papiro de Egipto

vainilla ámbar musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hommage a l'homme Voyageur by Lalique.

Hommage a l'homme Voyageur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Hommage a l'homme Voyageur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Hommage a l'homme Voyageur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hommage a l'homme Voyageur por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hommage a l'homme Voyageur por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Donna Karan Cashmere Mist Benetton Colors de Benetton Men Ted Lapidus Fou D`Elle Lomani Ignition Zirh Corduroy Sonoma Scent Studio Winter Woods Atelier Flou Monsieur mon Amour Ava Luxe Hong Kong Garden S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Mexx Perspective Woman Teufels Kuche Patchouly Incubus Dorin Un Air d’Arabie Amber