Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

Gold Lalique para Hombres y Mujeres

Gold Lalique para Hombres y Mujeres

Gold Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Gold Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Gold de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gold se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris , jazmín egipcio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son pachulí, benjuí y vainilla.

bergamota limón (lima ácida)

iris jazmín egipcio lirio de los valles (muguete)

pachulí benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold by Lalique.

Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Vivienne Westwood Boudoir Pierre Cardin Rose by Cardin Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Germaine Monteil Royal Secret Jil Sander Jil Sander Woman III Laura Biagiotti Laura Rose Marbert Scarf Giorgio Valenti Rose Noire Princesse Marina De Bourbon A La Francaise Nicolai Parfumeur Createur Jardin Secret Faberlic Alatau Maison Francis Kurkdjian Elle 25