Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Fruits du Mouvement Lalique para Hombres y Mujeres

Fruits du Mouvement Lalique para Hombres y Mujeres

Fruits du Mouvement Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Fruits du Mouvement Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Fruits du Mouvement Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Fruits du Mouvement de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fruits du Mouvement se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Violaine Collas. Las Notas de Salida son pimienta negra, mandarina y jengibre; las Notas de Corazón son notas afrutadas, jazmín y ciruela; las Notas de Fondo son cachemira, ámbar y sándalo.

pimienta negra mandarina jengibre

notas afrutadas jazmín ciruela

cachemira ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fruits du Mouvement by Lalique.

Fruits du Mouvement Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Fruits du Mouvement pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Fruits du Mouvement, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fruits du Mouvement por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fruits du Mouvement por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Roberto Verino Verino Etat Libre d`Orange Bendelirious Flirt! Flirtatious Ella Mikao Yujin Floa CnR Create Virgo Franck Olivier Passion Boadicea the Victorious Alluring Victoria`s Secret Secret Charm Parfums Berdoues 1902 Violette Peter Andre Unconditional Jessica Simpson Juicy Dessert Nicolai Parfumeur Createur Cococabana