Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Fleur de Cristal Lalique para Mujeres

Fleur de Cristal Lalique para Mujeres

Lo tengo: 8 Lo tuve: 2 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

Fleur de Cristal Lalique para Mujeres Imágenes Fleur de Cristal Lalique para Mujeres Imágenes Fleur de Cristal Lalique para Mujeres Imágenes Fleur de Cristal Lalique para Mujeres Imágenes Fleur de Cristal Lalique para Mujeres Imágenes

Fleur de Cristal de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur de Cristal se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son jazmín, bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín de Madagascar, ylang-ylang y clavel; las Notas de Fondo son sándalo, cachemira, ámbar y almizcle.

jazmín bergamota pimienta rosa

lirio de los valles (muguete) jazmín de Madagascar ylang-ylang clavel

sándalo cachemira ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Cristal by Lalique.

Lismore

Fleur de Cristal Reseñas de Fragrancias

Jazmin EAU CARTIER
Jazmin EAU CARTIER

Muy muy floral y dulce, mas para la noche o clima frio.

azuriiita
azuriiita

Primero que nada, debo mencionar su espectacular botella en forma de ánfora, un círculo de pequeñas y delicadas flores de muguet suspendidas en el cristal como si flotasen en un remolino perfecto... una cosa súper delicada, que nos sugiere belleza, que contiene un elixir muy especial, sin ser ostentosa.

Por otra parte, ¡que fragancia tan bella!!!... es delicadeza pura, un aroma genuinamente "cristalino" para mi naríz... me transmite la sensación de estar bajo un radiante sol en un lugar abierto y aireado cubierto de nieve, donde se asoman multitud de flores de muguet abriéndose paso a través de aquella límpida nieve. Me transmite en cierto modo una emoción semejante a la esperanza, ¡qué bello!.

Al principio es sumamente floral, el clavel, ylang-ylang y ámbar, sobre una cama de jazmines, le aportan cierta dulzura (floral, nada de postres ni vainillas, ni semejantes) que luego pasa a una fase amaderada suave, con predominancia de sándalo... pero luego... Oh! hermoso aroma residual de muguets... uno de los mejores que haya olido hasta ahora, por lo cual, le recomiendo a quienes gusten mucho de éstas flores en sus fragancias. El aporte del clavel y ámbar en la fase residual, siendo delicados en grado sumo, me encanta <3

Me parece idóneo para bodas mañaneras o cualquier otra actividad a primeras horas del día... o cuando sea que quieras sentirte delicadísimamente femenina... o sentarte a leer una novela romántica :) Creo que por su excelente fijación puede usarse perfectamente en estaciones frías (de hecho, me parece que es mejor usar FdC en mañanas de frescas a frías). Vienen a mi mente esos seres mitológicos, representados esplendorosos, sin edad aparente, llenos de bondad y sabiduría, oliendo a FdC :) Lo huelo y lo aspiro, y lo vuelvo a aspirar... y mientras más lo hago, me voy sientiendo cada vez más en paz... creo que "tendré" que comprarlo jjejeje.

Si eres de las que busca un perfume para llamar la atención, impactantes y tal... o fuera de lo "común" (FdC contiene notas muy comunes en muchos perfumes, sólo que acá están armonizados hermosamente)... puedes pasar de largo de éste. Pero si buscas un aroma exquisito, floral, con muguet límpido y verdaderamente "cristalino", pruébale al menos :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Fleur de Cristal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Fleur de Cristal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Cristal por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Cristal por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Oscar de la Renta Live in Love Lalique Amethyst Cartier Le Baiser Du Dragon Bvlgari Rose Essentielle Lancome O de L`Orangerie Guerlain Idylle Givenchy Very Irresistible Sensual Lalique L'Amour Bvlgari Bvlgari Pour Femme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Givenchy Absolutely Irresistible Oscar de la Renta Oscar Lalique Lalique Lancome O Oui! Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Chanel Allure eau de parfum Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige