Diseñadores » L » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Fleur Universelle Lalique para Hombres y Mujeres

Fleur Universelle Lalique para Hombres y Mujeres

Ron
Fleur Universelle Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Fleur Universelle Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes Fleur Universelle Lalique para Hombres y Mujeres Imágenes

Fleur Universelle de Lalique es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fleur Universelle se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Julie Masse. Las Notas de Salida son pimienta rosa, ron y cardamomo; las Notas de Corazón son siempreviva, mirra y canela; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka y Lorenox.

pimienta rosa ron cardamomo

siempreviva mirra canela

pachulí haba tonka Lorenox

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Universelle by Lalique.

Living Lalique

Fleur Universelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lalique Fleur Universelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lalique Fleur Universelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Universelle por Lalique. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Universelle por Lalique representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Avon Black Suede Touch Krizia My Africa M. Micallef Les 4 Saisons: Red Sea Miller Harris Fleur Oriental Culti Terraforte Dolce&Gabbana D&G Anthology La Force 11 Perry Ellis 360° Black for Men Il Profvmo Osmo Scents Patchouli Noir Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace I Profumi di Firenze Spezie de Medici SoOud Asmar Mansfield Malafemmena